Logo de Excélsior                                                        
Global

FOTOGALERÍA: Conoce a este juguete, Lamborghini Aventador de 61 MDP

El sueño de muchos mortales es poseer un superauto, algunos están dispuestos a pagar un extra para acelerar la entrega, pero se busca a quien sería capaz de pagar 10 veces más por obtenerlo a escala

Redacción | 20-09-2013

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre.- Con una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora, de 0 a 100 Km/Hr en 2.9 segundos, un precio base de 6 millones 473 mil 317 pesos y un tiempo de entrega de año y medio, a partir de la fecha de pago, el Lamborghini Aventador es uno de los autos más caros que se ofrecen en México.

El diseñador espera subastarlo en 3.5 millones de euros

El alto costo de este vehículo es proporcionalmente igual al desempeño y lujo que se experimenta al conducirlo, lo cual hace que cada peso invertido en él valga la pena. Para la mayoría de los mortales, sólo es posible admirarlo en fotografía  y si tiene suerte, observarlo en alguna exposición.

Si ya en sí el costo de este auto es privativo... ¿gastarías 61 millones de pesos en comprarlo… pero a escala?

Diseños

El diseñador Robert Wilhelm Gulpen se ha caracterizado por crear autos en miniatura con metales y piedras de alto valor. Hace poco subastaron un Bugatti Veyron en poco más de 2.4 millones de euros.

El diseño de este Lamborghini Aventador a escala reúne las siguientes características:

  • Carrocería de fibra de carbono
  • Estructura interna-externa bañada en oro puro
  • El tapizado de sus asientos se compone de mil 400 piedras preciosas
  • Los faros delanteros se componen de diamantes de altísima calidad
¿El precio?

Wilhelm Gulpen espera subastarlo en 3.5 millones de euros, en pesos mexicanos, poco más de 61 millones. Si logra subastarse en este costo, entrará al Libro de los Récords Guinness como el coche a escala más caro del mundo.

¿Lo comprarías para jugar un rato?

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales