Logo de Excélsior                                                        
Función

Yalitza Aparicio comparte foto con espectacular vestido

Contrario a lo que muchas personas creen, Yalitza Aparicio es una digna representante de nuestro país y por ello que pise escenarios como los del Oscar y ahora el de los Latin Grammy es algo que merece la pena celebrarse

ActitudFem | 19-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO:

Las gratificaciones personales y profesionales para Yalitza Aparicio no dejan de llegarle a manos llenas y es que pese a que su compañero Carlos Rivera no estará en la premiación de los Latin Grammy, la mexicana está más que preparada.

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio ha dejado verle a sus fans y seguidores que está más que lista para esta noche, que promete ser otra grande e inolvidable. 

Nos guste o no, Yalitza Aparicio se ha convertido en el rostro de la inclusión y en la embajadora que ha dado visibilidad a las comunidades indígenas que diariamente son marginadas de nuestro país. 

Contrario a lo que muchas personas creen, Yalitza Aparicio es una digna representante de nuestro país y por ello que pise escenarios como los del Oscar y ahora el de los Latin Grammy es algo que merece la pena celebrarse, pues de una u otra forma, sienta un precedente.

 

Imagen intermedia

FOTO: Reuters. 

 

Desde que fue anunciada como anfitriona de los Latin Grammy, Yalitza Aparicio no ha dejado de compartir algunos momentos de la preparación y la logística que hay detras de un evento de esta magnitud. 

Su llegada a Miami, los ensayos con la producción y la recepción en el hotel han sido algunas de las cosas que la oaxaqueña ha podido documentar en sus Stories, de Instagram, hecho que no ha pasado desapercibido para sus fans quienes aprovecharon la ocasión para felicitarla por este nuevo logro. 

'Éxito chula te ves de lo más hermosa', 'Que orgullosa me siento de ti, de tus logros, triunfos, todo lo bonito de la vida siempre y sigue brillando', ¡Arriba Oaxaca!, Qué viva México, Oaxaca y la diversidad cultural que nos hace tan grandes', son algunos de los comentarios que recibió la actriz en una foto en donde aparece vestida con un vestido rojo. 

 

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 
 
 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales