Logo de Excélsior                                                        
Función

Willem Dafoe será parte de 'Nightmare Alley' de Del Toro

Nightmare Alley narra la historia de un estafador ambicioso que se vincula con una psicoanalista corrupta

Notimex | 17-10-2019
Willem Dafoe será parte de 'Nightmare Alley' de Del Toro
Interpretará al jefe de una feria ambulante.

CIUDAD DE MÉXICO

El actor Willem Dafoe se unirá al reparto de la adaptación del cineasta mexicano Guillermo del Toro, Nightmare Alley, que se rodará a principios de 2020.

Dafoe, quien será el invitado de honor de la 17 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), compartirá créditos con Bradley Cooper, Cate Blanchett y Rooney Mara.

Ang Lee encuentra 'nueva religión' en el cine digital

De acuerdo con la revista Variety, el nominado al Oscar por En la puerta de la eternidad, interpretará al jefe de una feria ambulante, que le da trabajo a “Stanton ‘Stan’ Carlisle”, el personaje de Bradley Cooper, a quien lo lleva a un mundo de gran espectáculo y la estafa.

Nightmare Alley narra la historia de un estafador ambicioso que se vincula con una psicoanalista corrupta (Cate Blanchett) para conseguir dinero; ambos personajes pretenden engañar a las personas con papeles de mentalista y médium.

El guion fue escrito por Guillermo del Toro y Kim Morgan, pero será el realizador mexicano quien dirigirá el thriller a principios de 2020 y además participará en la producción del filme junto con el canadiense J. Miles Dale.

La película, al igual que la cinta de El callejón de las almas perdidas (1947), dirigida por Edmund Goulding y protagonizada por Tyrone Power, está basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham, publicada en 1946.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales