Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Vuelven Los Picapiedra!... pero ahora como serie para adultos

Medios especializados han comentado que ya se planea el regreso de la famosa caricatura, pero con algunas modificaciones que podrían no gustarte

ActitudFem.com / Foto: Hanna-Barbera | 13-07-2019
¡Regresan 'Los Picapiedra'!... pero ahora como serie para adultos
Medios especializados han comentado que ya se planea el regreso de la famosa caricatura, pero con algunas modificaciones que podrían no gustarte. Foto: Hanna-Barbera

CIUDAD DE MÉXICO.

Justo en la nostalgia. Los Picapiedra volverán a las pantallas, pero con historias dirigidas a un público adulto, a diferencia de la primera emisión que era dedicada a niños.

De acuerdo con el medio estadounidense Variety, Warner Bros. Animation y Elizabeth Banks ‘Brownstone Productions’ se unieron para crear una nueva serie protagonizada por Pedro, Vilma, Pablo y Betty.

¿Los Picapiedra fueron la primera caricatura para adultos?

Imagen intermedia

El proyecto aún se encuentra en la fase inicial y lo único que se sabe es que se tratará de una comedia animada para adultos, aunque no se ha dicho cuán subida de tono estará.

Se espera que en la serie también aparezcan los pequeños de la familia Pebbles y Bam Bam, pero, ¿será que los veremos de adolescentes o será como si el tiempo se hubiera detenido?

Los Picapiedra vigentes a 50 años del final

Imagen intermedia

Los detalles sobre cómo, cuándo y dónde podremos disfrutar de esta caricatura sesentera podrían tenerse a finales de este año, por lo que no nos queda más que ser pacientes y dejar que nos sorprendan.

Imagen intermedia

 

Visita ActitudFem
 
 
emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales