Logo de Excélsior                                                        
Función

Leonardo de Lozanne critica a Luis Miguel y 'enciende' las redes

Al vocalista de Fobia se le hizo fácil compartir en su cuenta de Twitter su muy personal opinión por el hecho de que su hijo escuche la música de 'El Sol'

The Huffington Post México / Fotos: Cuartoscuro | 08-08-2018
El vocalista de Fobia, se le hizo fácil compartir en su cuenta de Twitter su muy personal opinión por el hecho de que su hijo escuche la música de Luis Miguel.
El vocalista de Fobia, se le hizo fácil compartir en su cuenta de Twitter su muy personal opinión por el hecho de que su hijo escuche la música de Luis Miguel.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Otro que no cuida sus pensamientos y los lanza al turbulento río de redes sociales.

A Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia, se le hizo fácil compartir en su cuenta de Twitter su muy personal opinión por el hecho de que su hijo escuche la música de Luis Miguel, y no le fue nada bien.

Todo sucedió cuando Leo escribió que Bruno, su hijo mayor, le había pedido que lo ayudará con su "cultura musical" y entonces él le dio algunas recomendaciones para empezar a escuchar. Todo bien, hasta que remató diciendo que estaba atento a lo que le diera play su retoño pues hace poco lo había cachado con una canción de El Sol.

Por un lado, hubo usuarios que aplaudieron su actuar y hasta le recordaron algunos grupos que no había recomendado.

Pero del lado opuesto, los fervientes fans de LuisMi y hasta los que no, defendieron lo que el cantante ha hecho a lo largo de su carrera.

Y hubo hasta hubo quien le recomendó que mejor escuchará música clásica

 

 

 

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales