Logo de Excélsior                                                        
Función

Viudo de Edith González la recuerda celebrando fiestas patrias

Lorenzo Lazo comparte un video en el que la actriz aparece vestida de charra y ondeando la Bandera de México

Notimex / Fotos: IG Edith González | 14-09-2019
Viudo de Edith González la recuerda celebrando fiestas patrias
Suma más de 25 mil reproducciones.

CIUDAD DE MÉXICO

El economista mexicano Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, recordó este viernes a su esposa con un video en el que muestra su lado más patriota, vestida de charra y ondeando la Bandera de México.

25 frases que hacen inolvidable a Edith González

No importa donde, no importa cuando, siempre hay un motivo para #amar @edithgonzalezmx1 #amarlavida, amar a #Mexico #mexicanodetiempocompleto #mexicolindoyquerido”, fue el texto que acompañó al clip de escasos segundos.

El material videográfico, que ya suma más de 25 mil reproducciones, conmovió a sus fans, que no dudaron en recordar la belleza de Edith. “Un ser lleno de luz”, “Bella dama”, “Nuestra güera bella”, “Que Viva México tan lindo y querido como mi hermosa güera” y “Hermosa mexicana” fueron algunos de los comentarios.

Fue hace un año que la protagonista de Doña Bárbara y Corazón salvaje” compartió dicho momento a través de sus redes.

Yo soy patriota y patriotera!!!”, escribió el 17 de septiembre de 2018 junto al audiovisual en el que ondea la Bandera nacional.

El pasado 13 de junio Edith González falleció a los 54 años luego de ser desconectada por decisión de la familia, en un hospital de Huixquilucan, Estado de México, donde se encontraba internada debido a que el cáncer de ovario que padecía desde 2016 volvió a su cuerpo.

Un día después fue despedida por público, familiares y amigos con ovaciones en el escenario del Teatro "Jorge Negrete", donde se le rindió un emotivo homenaje como ella lo solicitó en vida, con mariachi.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales