Logo de Excélsior                                                        
Función

Los Beckham se transforman en personajes de 'Los Simpson'

La celebración del décimo aniversario de la firma de moda de la ex Spice Girl, sirvió de inspiración a aleXsandro Palombo para dibujar a la mediática pareja británica

Redacción | 06-12-2018
Los Beckham se transforman en personajes de 'Los Simpson'
Fotos: aleXsandro Palombo

CIUDAD DE MÉXICO.

El artista aleXsandro Palombo transformó a Victoria y David Beckham en personajes de la serie animada 'Los Simpson'.

La celebración del décimo aniversario de la firma de moda de la ex Spice Girl, sirvió de inspiración a Palombo para dibujar a la mediática pareja británica. Las ilustraciones hacen alusión a las imágenes tomadas por el fotógrafo de moda Juergen Teller.

Imagen intermedia

 

Imagen intermedia

 

En las publicaciones se observa a la 'Posh Spice', al exfutbolista inglés y a Marge Simpson dentro de una enorme bolsa de la marca 'Victoria Beckham'.

Imagen intermedia

 

Imagen intermedia

 

Imagen intermedia

 

Te recomendamos: Pete Davidson bloqueó a Ariana Grande de sus redes

Palombo, ilustrador y diseñador de moda de origen italiano, también ha presentado a Adele y Caitlyn Jenner al estilo 'Simpson'.

Sus ilustraciones han dado la vuelta al mundo por la controversia y la ironía con la que habla de personajes icónicos de los ámbitos de poder como la religión, la moda y la política.

El pasado mes de febrero, el artista mostró en la ciudad de Nueva York la exposición "Cuerpos violados", en donde propuso enfoques más artísticos y creativos sobre cuestiones relacionadas con violencia doméstica en un ambiente privado y sus ramificaciones en público, ofreciendo diferentes perspectivas sobre el movimiento #MeToo.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales