Logo de Excélsior                                                        
Función

TNT trasmitirá en vivo ceremonia de los Critics’ Choice Awards

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón, por su trabajo en “Roma”, tiene cuatro menciones que incluye la categoría de Mejor Director

Notimex | 09-01-2019
TNT trasmitirá en vivo ceremonia de los Critics’ Choice Awards
La ceremonia de entrega se transmitirá el domingo 13 de enero.

CIUDAD DE MÉXICO

La edición 24 de la entrega de los Critics’ Choice Awards será transmitida en vivo desde The Barker Hangar en Santa Mónica, el domingo 13 de enero por las señales TNT en español y TNT Series en idioma original.

Cada año, más de 300 críticos de radio, televisión y servicios en línea de Estados Unidos y Canadá se reúnen para reconocer lo mejor de la cinematografía y la televisión de la última temporada.

En cine, “The Favourite” se destaca en las 14 categorías en las que compite, mientras que, en Televisión, compiten “The Americans”, “Escape at Dannemora” y “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” con cinco nominaciones cada una.

'Roma' obtiene 7 nominaciones en premios BAFTA 2019

“Black Phanter” tiene 12 nominaciones, seguida de “First Man” con 10; “Mary Poppins Returns”, “A Star is Born” y “Vice” con nueve cada una; “Roma” con ocho; “Green Book” con siete.

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón, por su trabajo en “Roma”, tiene cuatro menciones que incluye la categoría de Mejor Director.

En Televisión, “The Americans”, “Escape at Dannemora” y “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” están en carrera por cinco galardones.

La ceremonia de entrega se transmitirá el domingo 13 de enero en TNT en español y TNT Series en idioma original a las 18:00 horas en México; 19:00 horas en Colombia; 20:00 horas Venezuela y 21:00 horas en Chile y Argentina.

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales