Logo de Excélsior                                                        
Función

Tick tick...Boom! busca reavivar la nostalgia

Se deslindaron de las grandes productoras teatrales, para emprender su viaje, apostando por proyectos actractivos para ellos

Notimex / Foto: Especial | 27-02-2020
Tick tick...Boom! busca reavivar la nostalgia
Tendrá sólo cuatro presentaciones.

CIUDAD DE MÉXICO

Después de 12 años, Natalia Sosa, Beto Torres y Marco Anthonio, se vuelven a unir para reponer la puesta en escena Tick tick...Boom!, con la que se deslindaron de las grandes productoras teatrales, para emprender su viaje, apostando por proyectos actractivos para ellos.

'La jaula de las Locas' estrena enamorado; presentan a Gabriel Coronel

Esta obra, original de  Jonathan Larson, fue el espejo que reflejaba su sentir y ahora, a más de una década, aseguran que el mensaje sigue siendo vigente.

Queremos presentarles este material que creemos tiene mucho que decir todavía, estamos felices de revivir aquellos momentos, ahora tal vez con más madurez, pero entregando todo con más conocimiento de causa", dijo Marco Anthonio.

La obra de teatro sigue teniendo vigente el mensaje de lucha de perseguir los sueños, de observar cómo es tu entorno y decidir hacia dónde quieres ir, hacia dónde va tu balanza. Es ser congruente y va más allá de los 30, 40 50 años, son conflictos que tenemos en cada una de nuestras etapas de vida, siempre van a estar presentes", intervino Sosa, en la conferencia de prensa donde dieron a conocer el proyecto.

Marco Anthonio, quien le da vida a Larson, dice que durante su proceso creativo, se muestra el conflicto al que se enfrenta, pues debe decidir por seguir haciendo lo que le gusta sin ganar lo suficiente, o hacer otra cosa que no le satisface pero con buenos ingresos.

Imagen intermedia

Es una obra motivadora, que presentamos en forma de concierto con músicos en vivo", adelantó Torres. Los tres actores coincidieron en que no se equivocaron hace 12 años, cuando decidieron emprender su camino, buscando proyectos que realmente aportaran algo. 

Me encanta Disney en los cuentos y todo pero creo que México necesita apostar por musicales que hablen de historias contundentes, reales, de conflictos con los que podemos realmente comentar, más cuando llegamos a una edad en la que ya no podemos salir de la princesa, ni príncipe o del actor joven, necesitamos personajes maduros y si no me los dan, pues nosotros los buscamos", explicó Sosa.

Tick tick...Boom!, tendrá sólo cuatro presentaciones: 19 y 22 de marzo y 2 y 11 de abrí en el Foro Viena, en Coyoacán.

Imagen intermedia
 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales