Logo de Excélsior                                                        
Función

Termina la Semana Santa con mensajes de amor

San Pedro, Barrabás y Los Diez Mandamientos son algunas de las cintas que Imagen Televisión transmitirá hoy con motivo del Sábado Santo

Eva Díaz Moreno | 20-04-2019
Fotos: Imagen Televisión

CIUDAD DE MÉXICO.

El cierre de la Semana Santa no podía ser menos que especial, así que Imagen Televisión transmitirá superproducciones que giran en torno a la captura, crucifixión y resurrección de Cristo, así como a la fundación de su iglesia. Aquí, el adelanto de lo que promete ser un cierre con broche de oro.

 

Imagen intermedia

 

 

SAN PEDRO

12:00 a 16:00 horas

 

Imagen intermedia

 

Cuenta la historia de San Pedro a partir de la crucifixión de Jesús, como el líder apasionado que sigue divulgando las enseñanzas de su maestro en los tiempos de la persecución a los cristianos. La primera parte nos muestra los Hechos del Nuevo Testamento: el temor temprano, la conversión de Saúl, la decisión de bautizar a los paganos y la dispersión de los apóstoles. En la segunda, Pedro va a Roma para reunirse con Pablo, seremos testigos del día del arresto de Pablo y su muerte, que trae una crisis a los cristianos de Roma y a Pedro.

Producción italiana, dirigida por Giulio Base y protagonizada por Omar Sharif, con  Daniele Pecci, Flavio Insinna, Claudia Koll, Lina Sastri, Sydne Rome, Philippe Leroy, Ettore Bassi y Johannes Brandrup.

 

Barrabás

16:00  a 18:00 horas 

 

Imagen intermedia

 

Barrabás gira en torno al hombre cuya vida se salvó debido a la crucifixión de Jesucristo. Basada en la novela ganadora del premio Nobel de Literatura escrita por Par Lagerkvist, es una historia arraigada en la Biblia que cobra vida como una miniserie de cuatro horas y cuenta una historia de redención. Filmada en Túnez, ganó un  premio Emmy.

Barrabás es una producción estadunidense dirigida por Roger Young con fotografía de Vincenzo Carpineta. Es protagonizada por Billy Zane, Cristiana Capotondi, Filippo Nigro, Anna Valle, Tommaso Ramenghi, Hristo Shopov, Marco Foschi, Paolo Seganti, Franco Castellano, Giampiero Judica, Valentina Carnelutti, Matteo Branciamore, Diego D’Elia y Lorenzo Balducci.

 

Los diez mandamientos

18:00 a 21:00

 

Imagen intermedia

 

Arranca en Egipto, año 1300 a.c., cuando el faraón Ramsés II ordena la muerte de todos los recién nacidos varones hijos de esclavos hebreos. Sin embargo, uno de ellos sobrevive. La hija del faraón lo recoge de las aguas del río Nilo y le da el nombre de Moisés. Cuando Moisés crece, Dios le encomienda la misión de guiar al pueblo de Israel a la Tierra Prometida.

Miniserie que se filmó en Egipto, en el monte Sinaí.

 

Las Parábolas de Jesús

12:00 A 15:30 

 

Imagen intermedia

 

Cuatro historias que relatan los encuentros de las personas con Jesucristo y cómo les cambió la vida para siempre: Mi Hijo, Mi Salvador; Él sabe mi nombre; Un pastor muy especial; y Ven y sígueme. Narraciones que nos muestran los valores y las enseñanzas de Jesús.

 

Siguiendo a la estrella

TRILOGÍA

14:30 A 16:00

 

Imagen intermedia

 

Tres sacerdotes magos de diferentes regiones del mundo viajarán a través del desierto con la esperanza de encontrar pruebas de una antigua profecía. Pero los reyes de los hombres y los ángeles caídos no se detendrán ante nada para destruir a los Reyes Magos y al niño que adoran. Estos males obligan a los Magos a confrontar y hacer las paces con los viejos demonios para prepararse ante la llegada del rey recién nacido.

Protagonizada por Yancy Butler, Rance Howard y Terence Knox.

 

El asesino de Cristo

18:30 a 21:00 horas

 

Imagen intermedia

 

Es la tercera parte de esta trilogía. La historia fue dirigida por Nariz Nathaniel y protagonizada por Josh Perry.

Sigue la historia de la Pascua de Jesús desde un punto de vista único. Seremos testigos de las acciones e interacciones de Longino de Cesarea, quien fue el soldado romano que traspasó el costado del cuerpo de Jesús con su lanza.

 

Cuarenta noches

16:00 a 18:30

 

Imagen intermedia

 

Una historia contada a profundidad sobre una de las figuras más conocidas, cuestionadas y misteriosas de la historia de la humanidad. Comienza con el bautismo de Jesús por Juan el Bautista y nos lleva a través de su búsqueda en el desierto. Durante 40 días Jesús reflexiona sobre su educación y los eventos que dieron forma a su vida. Éste es el lugar donde el diablo lo tienta y también en que Jesús debe fortalecerse para el verdadero viaje que le espera.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales