Logo de Excélsior                                                        
Función

Taylor Hill, más allá del físico

La modelo de Victoria’s Secret aseguró que la belleza no es sólo una cuestión externa, sino que surge del interior. Está de visita en México para presentarse en el Fashion Fest 2019

Azul del Olmo | 05-09-2019
Taylor se suma a figuras como Barbara Palvin como imagen del Fashion Fest / Foto: Eduardo Jiménez
Taylor se suma a figuras como Barbara Palvin como imagen del Fashion Fest / Foto: Eduardo Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

Desde que tenía 14 años, la supermodelo Taylor Hill comenzó a caminar por las pasarelas y en los nueve años que lleva en el mundo de la moda ha aprendido que la belleza no es sólo la que se ve en el cuerpo, sino lo que éste proyecta desde el interior.

Con apenas 23 años de edad y considerada una de las modelos más prometedoras, Hill sabe que el proceso de la belleza viene desde dentro de uno mismo y empieza con un trabajo interno de aceptación.

Honestamente no todo mundo se siente bello con su cuerpo, alguna vez yo no me sentía así, pero es una cuestión de tiempo. Todos tenemos días buenos y días malos, creo que la aceptación de eso es el principio de la confianza, ‘ok, hoy va a ser un buen día, y si no, lo dejo ir’ porque hay una vida que vivir y tenemos que ser felices y hacer cada momento el mejor, porque no estaremos en este planeta mucho tiempo ni tampoco vamos a vivir para siempre.

Ser bella y sentirte bella es un proceso que comienza desde el interior de cada persona y algo que aprendí con el tiempo es que es eso, te lleva tiempo ser segura de ti misma, de sentirte así en el interior y eso eventualmente se proyecta hacia el exterior, una buena charla contigo misma, decirte cosas linda en voz alta... suena raro, pero juro que sí funciona porque programas tu mente a ser amable contigo, porque nosotros mismos podemos ser nuestros críticos más duros”, dijo Hill durante una mini rueda de prensa.

 

 

La supermodelo que ha desfilado para casas de alta costura como Versace, Chanel, Armani, Miu Miu y Michael Kors, entre muchas otras, también sabe que su trabajo en la pasarela es una manera de mandar mensajes positivos al público, como lo es el cuidado del medio ambiente, por esta razón está a favor de las iniciativas que algunas marcas han comenzado lanzando colecciones hechas con productos sustentables.

Es muy importante estar preocupados por el ecosistema y el medio ambiente. Es algo muy grande y actualmente muchas personas ya piensan en eso, es algo muy bueno porque ese también es el mensaje que queremos mandar desde la pasarela y de la industria, ser más consciente de lo que usamos, cómo lo usamos, de qué está hecho y cómo no afectar el planeta en el que vivimos”, señaló.

La modelo de Victoria’s Secret también piensa que en estos tiempos la inclusión es algo sumamente importante, por lo que se siente muy orgullosa y emocionada que grandes firmas ahora incluyan en sus colecciones tallas grandes para mujeres con curvas.

Me parece algo muy bueno y muy importante para que la industria verdaderamente sea incluyente, me encanta que personas como Ashley Graham haya tomado las riendas de hacer algo así porque es una persona verdaderamente hermosa, todas las personas lo somos”, agregó.

Nacida cerca de Chicago y criada en Colorado, Taylor Hill ha encontrado en la moda la manera de expresar quién es y es a través de su estilo —que muestra mucha de la influencia de los lugares donde creció— que refleja su personalidad.

 

Me gusta pensar que mi estilo es algo muy cómodo y casual que me da la confianza de expresarme tal como soy, amo los accesorios, las bolsas, los zapatos, estoy obsesionada con ellos, creo que con mi estilo, lo que trato es mostrar quién soy realmente”, dijo.

La modelo se encuentra en México ya que es la imagen de la nueva colección Otoño-Invierno 2019 que se presenta hoy en el Fashion Fest de Liverpool. En esta ocasión, los almacenes de ropa presentarán las cuatro tendencias que se llevarán esta temporada

Participar en Fashion Fest es una experiencia emocionante. Amo la Ciudad de México, es un lugar especial para mí, he tenido la oportunidad de visitarla y me encanta, es tan culturalmente diversa, la gente es increíble y es un lugar con una gran historia.

Esta edición trae looks increíbles, especialmente la tendencia americana que tiene una inspiración western con vestidos largos y sombreros que reflejan mucho mi look personal”, dijo la castaña de ojos azules.

 

PARA SABER

 

  • Es la edición 33 del Fashion Fest.
  • Se ha realizado durante 16 años ininterrumpidos.
  • Sebastián Yatra será la presentación estelar musical del Fashion Fest.
  • Taylor realizó el photoshoot en Dallas, Texas.
  • El Fashion Fest de Liverpool tendrá dos desfiles: el primero hoy con las tendencias para dama y caballero y el sábado el desfile con las tendencias para niños.
  • Taylor Hill se convirtió en la modelo más joven de Victoria’s Secret al desfilar para la marca con tan sólo 18 años.

 

AMU

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales