Logo de Excélsior                                                        
Función

Sin Sarita… esperan en México cenizas de José José

El avión de la Fuerza Aérea Mexicana salió de Miami a las 5:00 horas; se prevé que lleguen alrededor de las 9:00 horas y sean trasladadas a Bellas Artes

Con información de Notimex // Foto: Cuartoscuro | 09-10-2019
Sin Sarita… esperan en México cenizas de José José
Alrededor de las 5:00 horas de este miércoles salieron los restos del cantante José José del Aeropuerto internacional de Miami, Florida, rumbo a México, adonde se prevé arriben alrededor de las 9:00 horas

CIUDAD DE MÉXICO

 

 

Alrededor de las 5:00 horas de este miércoles salieron los restos del cantante José José del Aeropuerto internacional de Miami, Florida, rumbo a México, adonde se prevé arriben alrededor de las 9:00 horas.

La mitad de las cenizas del “Príncipe de la canción” son transportadas en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, donde viajan sus hijos José Joel y Marysol. La otra mitad de las cenizas del cantante se quedaron en Miami en manos de su hija Sarita y de su mamá, informó Jessica Cascante, cónsul de Prensa y Asuntos Públicos del Consulado General de México en Miami.

José José, la mitad de sus restos en México

El cuerpo de José José fue incinerado ayer martes por la tarde, según reportes noticiosos. Posteriormente, sus cenizas fueron llevadas a la funeraria en la que permaneció su cuerpo después de su muerte.

Según reportes televisivos, junto con la mitad de las cenizas del cantante viajan sus hijos Marysol y José Joel, además periodistas nacionales e internacionales y el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer.

En entrevista televisiva, Mayer confirmó: "Estaremos llegando allá, aterrizando aproximadamente a las nueve de la mañana, y a partir de ahí se va toda la comitiva hacia donde corresponde, al palacio de Bellas Artes. donde ya vamos a poder, el público va a tener la oportunidad de despedirse de su gran ídolo, que es la parte importante". 

Se espera que alrededor de la 9:00 horas el avión de la Fuerza Aérea Mexicana aterrice en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Posteriormente, a las 10:00 horas, se tiene previsto un recorrido fúnebre en homenaje al cantante que iniciará en el Palacio de Bellas Artes y culminará tres horas después en el Panteón Francés.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales