Logo de Excélsior                                                        
Función

Serie de HBO explorará relación de Woody Allen y Mia Farrow

El documental explora la 'historia privada' a través de entrevistas con Mia, Dylan y Ronan Farrow así como investigadores, una revisión a documentos de la corte y material inédito

AP | 08-02-2021
Serie de HBO explorará relación de Woody Allen y Mia Farrow
'Allen v. Farrow' incluye 'el encantador cortejo' del cineasta Allen y la actriz Farrow; las acusaciones de la hija Dylan Farrow sobre el abuso que habría sufrido cuando niña y detalles de la relación de Allen con la hija adulta de Mia Farrow, Soon-Yi Previn, quien se casó con Allen.

CIUDAD DE MÉXICO

Una serie documental que explora la conflictiva relación de Woody Allen y Mia Farrow así como los efectos de su separación, incluyendo acusaciones sobre que abusó sexualmente de una hija se transmitirá en HBO.

Belinda podría regresar a la actuación para una serie en streaming

'Allen v. Farrow' incluye 'el encantador cortejo' del cineasta Allen y la actriz Farrow; las acusaciones de la hija Dylan Farrow sobre el abuso que habría sufrido cuando niña y detalles de la relación de Allen con la hija adulta de Mia Farrow, Soon-Yi Previn, quien se casó con Allen, dijo HBO el viernes.

El documental explora la 'historia privada' a través de entrevistas con Mia, Dylan y Ronan Farrow así como investigadores, una revisión a documentos de la corte y material inédito, dijo el canal. Expertos en cine analizarán la obra de Allen y la reevaluarán a la luz de su vida personal.

Se envió una solicitud de comentarios a un representante de Allen sin recibir respuesta el viernes. Allen y Previn no participaron en el documental, ni Moses Farrow, el hijo de Allen y Mia Farrow.
Allen ha negado por años abusar de Dylan. En un libro de memorias de 2020 dijo que 'nunca le hice nada a ella que pudiera haber sido malinterpretado como abusivo con ella; fue una invención total de principio a fin'.

Se realizaron dos investigaciones independientes en la década de 1990 y Allen no enfrentó cargos. Dylan Farrow afirma que sufrió abusos y sus acusaciones han sido apoyadas en la era del (hash)MeToo.

'Allen v. Farrow', de los cineastas Kirby Dick, Amy Ziering y Amy Herdy, se estrena el 21 de febrero en HBO, con episodios semanales.

Dick y Ziering también hicieron el documental de 2020 ``On the Record'', que detallaba acusaciones por una conducta sexual inapropiada contra el cofundador de Def Jam Russell Simmons, quien niega las acusaciones.
 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

¿Si me vacunan contra covid debo seguir usando cubrebocas?

Avión presidencial no se vende por “extravagante”: López Obrador

Nobel teme una pandemia de hambre peor que covid

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales