Logo de Excélsior                                                        
Función

Sebastián Yatra conquista a españoles previo a final de la Champions

En el marco de la apertura de las celebraciones de la final de la Champions League, Sebastián Yatra conquistó a los españoles en la Puerta Del Sol en Madrid

Redacción | 31-05-2019
La noche estuvo llena de momentos emotivos. Foto: Especial
La noche estuvo llena de momentos emotivos. Foto: Especial

MADRID.

En el marco de la apertura de las celebraciones de la final de la UEFA Champions League, Sebastián Yatra conquistó a los españoles en la Puerta Del Sol en Madrid, España.

Desde las tres de la tarde, decenas de seguidores del colombiano esperaban frente al escenario principal del UEFA Champions Festival.

Lo que comenzó como un grupo de apenas 20 o 30 fans de Latinoamérica se convirtió en un séquito de miles de asistentes de todos los rincones que no quisieron perderse su cita con el colombiano.

La hora pactada llegó y Sebastián Yatra salió al escenario para poner ritmo a la noche madrileña en una plaza totalmente llena.

Siendo uno de los primeros artistas latinos en participar en este festival, Yatra toma el liderazgo e impregna el sello que lo caracteriza en una presentación exitosa.

 

Imagen intermedia

 

La noche estuvo llena de momentos emotivos. En uno de ellos el músico invitó al público a iluminar el cielo con las luces de sus celulares, convirtiéndolo en el más especial de la noche. 'Un año', 'Fantasía' y 'Cristina' fueron coreadas a una sola voz para estremecer a los asistentes.

También regaló a sus seguidores un fragmento de Joy Of Pepsi, el tema de la campaña que protagoniza junto a Sofía Reyes y Morat.

jbc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales