Logo de Excélsior                                                        
Función

Se cancela concierto del rapero Lil Xan en CDMX

Diego Leanos, mejor conocido por Lil Xan, ganó popularidad internacional con su sencillo “Betrayed”

Notimex | 01-05-2019
Se cancela concierto del rapero Lil Xan en CDMX
Es reconocido por su estilo musical basado en las influencias de las estrellas del hip hop.

CIUDAD DE MÉXICO

La primera presentación en vivo del rapero californiano Lil Xan en la Ciudad de México que se realizaría en el Circo Volador como parte del "Xanarchy Tour" el jueves 2 de mayo se canceló por causas ajenas a la producción.

La compañía organizadora externó una disculpa por los inconvenientes que ha generado la suspensión del concierto y se responsabilizó por la situación.

Balacera en cortejo fúnebre de rapero Nipsey Hussle deja un muerto

De acuerdo con información de la empresa, se efectuará el reembolso correspondiente en los siguientes días.

A partir del 30 de abril y hasta los 30 días posteriores, los seguidores del rapero que adquirieron boletos con anticipación podrán pedir el reembolso de su compra y las devoluciones se realizarán mediante transferencia bancaria.

Lil Xan no ha emitido mensaje respecto a la cancelación de lo que sería su primera presentación en la Ciudad de México. Sumado a la situación, tampoco será posible que el artista realice dos presentaciones que se tenían programadas en Brasil para los días  4 y 5 de mayo.

Diego Leanos, mejor conocido por Lil Xan, ganó popularidad internacional con su sencillo “Betrayed”, que logró posicionarse en la lista de éxitos “Billboard Hot 100” en el puesto número 64 en 2018.

El rapero estadunidense es reconocido por su estilo musical basado en las influencias de las estrellas del hip hop como Mac Miller y Drake, además de ser mezcladas con el estilo de bandas de rock como los Artic Monkeys.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales