Logo de Excélsior                                                        
Función

Rob Schneider: es otra forma de ver la vida

El actor resalta los valores que muestra ¡Qué viaje con papá!, cinta que también dirigió y que escribió su esposa Patricia. Trabaja también su hija Miranda

Azul del Olmo | 18-01-2023
“Es un apapacho para el alma en los difíciles tiempos que vivimos”, dijo el actor estadunidense al platicar de la película  en la que alterna con la mexicana Mónica Huarte. Fotos: Cortesía



 

El encierro durante la pandemia llevó a muchas personas a la reflexión que al paso del tiempo los llevaría a desarrollar su creatividad en nuevos proyectos. Ése fue el caso de Patricia Schneider quien durante la pandemia encontró que en la familia tenía lo más importante de su vida, así que no dudó en plasmarlo en un guion cinematográfico que se convirtió en la cinta ¡Qué viaje con papá!, protagonizada por su esposo, Rob Schneider.

Para la mexicana Mónica Huarte, la aventura de trabajar en una producción estadunidense fue algo con lo que soñó, y ahora lo ve plasmado al lado de Rob Schneider, su hija Miranda Scarlett Schneider y Miguel Ángel Muñoz.

“Fue como cumplir un sueño, ¡lo juro!, desde que era chiquita soñaba con hacer una comedia americana, y cuando Patricia me habló para decirme que habían escrito un personaje para mí, me pregunté qué había hecho en la vida para recibir este regalo. El amor que he recibido por parte de ellos ha sido algo increíble que me tiene muy contenta pero también muy agradecida con ellos y con la vida”, compartió Huarte en entrevista con Excélsior.

Por su parte Schneider, señaló que esta cinta se convierte “en un cariño, un apapacho para el alma y el corazón en tiempos como los que se viven actualmente. La vida es difícil”, dice el actor.

“Lo es para la gente de todas las condiciones, lo es para todos pero debemos aprender hacia dónde queremos ir y con quién. Esta película es   un abrazo para todos, para las familias, para mí familia que es mexicana, para mí esta película es algo muy especial porque mucha gente que amo está involucrada en ella, sí, mi familia, pero también Mónica y Miguel Ángel y John y todos los que participaron, y de alguna forma también se convierte en una manera diferente de ver la vida”, expresó Schneider.

“Es una forma de abrazar al corazón, es muy especial porque logra hacer una conexión en diferentes niveles, con los niños, con los papás, con las buenas personas, y pienso que de eso se trata la vida, de conectar con la gente, moverla con las emociones y enfocarnos en las cosas buenas que hay en la vida, a pesar de que sea difícil, en el amor, darnos cuenta de que es lo más importante que tenemos y lo recibimos de primera mano de nuestra familia”, interviene Huarte con una voz entrecortada que le genera hablar de la cinta donde también es productora.

En ¡Que viaje con papá!, Schneider interpreta a Larry Buble, un hombre con muy mala suerte para los trabajos, pero con un gran corazón que lo llevará a hacer cualquier cosa por darle a su hija unas vacaciones inolvidables. En este viaje, Larry se encuentra con Fernanda Arechavaleta y su esposo, quienes siendo traveler influencers se cruzan en el camino para, además de llevar un mensaje de amor, también se desata la comedia.

Una de las cosas más intensas que tiene esta película es ese sube y baja que tiene en una misma escena o en una misma secuencia. Como actor pasar de un lugar a otro es algo verdaderamente intenso, pero es algo que yo agradezco muchísimo, porque es una conversación que te alimenta y alimenta también al personaje.

Nos pasaba muy seguido a Mónica y a mí que podíamos tener una muy buen timing en lo que se refiere a la comedia física, es decir cuando ella me tocaba la reacción era exacta o viceversa y eso le dio mucho a la película y por supuesto te hace disfrutar cada momento de tu trabajo”, explicó Schneider, quien también es el director de la cinta.

La película, que se estrena en México el próximo dos de febrero, se filmó en 2021 en locaciones de Arizona, Estados Unidos, y fue durante este proceso —complicado por los aún protocolos de seguridad por la pandemia de covid-19— que el elenco y el equipo de trabajo se descubrieron como una familia.

Tuvimos mucho apoyo y soporte por parte de la familia, es una bendición poder hacer esto con tu familia, con las personas que quieres, es una gran oportunidad para poder compartir con ellos y hacerte de nueva familia, que son tus compañeros de trabajo y que se convierten en eso, en familia.

La idea era hacer una buena película, que como todas las cintas no es algo sencillo de hacer, es caro, caro, sin embargo cuando logras que todo se conjunte para poder sacar adelante un proyecto rezas porque éste se convierta en algo bueno que le guste a la gente, que lo disfrute, así que me siento completamente afortunado de poder haberlo logrado y que ahora llegue a las familias mexicanas”, concluyó Schneider.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales