Logo de Excélsior                                                        
Función

Rebecca Jones sufrió extraño accidente; todo quedó grabado

La actriz compartió el video de un percance que tuvo recientemente con un mensaje reflexivo y contó cómo sus 'ángeles' salvaron una vez más su vida

Actitud Fem | 11-01-2019
Rebecca Jones sufrió extraño accidente; todo quedó grabado
Describe el accidente como uno muy freak.

CIUDAD DE MÉXICO

Rebecca Jones se encuentra muy agradecida con Dios en estos momentos.

Imagen intermedia

La actriz compartió el video de un accidente que tuvo recientemente con un mensaje reflexivo y contó cómo sus 'ángeles'  salvaron una vez más su vida.

Hombre regala boletos de avión a extraños para que pasen Navidad en familia

Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes “freak” que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte #graciasdios#segundos#gracias#angeles #9#freakaccident #vida #aquiseguimos#afortunada #muyafortunada"

Jones describe el accidente como uno muy freak, o sea, extraño, y sí que lo es, pues en la grabación de seguridad podemos ver cómo se encuentra fuera del auto, con la puerta abierta, cuando de pronto este comienza a retroceder y la puerta se lleva a la actriz.

Imagen intermedia

No vemos más que a las otras dos personas muy angustiadas, tratando de descifrar qué ocurrió con la artista.

En su post, los mensajes de apoyo y asombro llenaron la sección de comentarios: "Qué bonito que todo esté bien contigo y tu amiga", "Dios contigo Rebeca", le decían a Jones.

Mira con tus propios ojos el extraño accidente; sin duda, la intérprete fue muy afortunada de que no pasara nada grave.

 

***MJPR***

 

Visita Actitud Fem.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales