Logo de Excélsior                                                        
Función

Reality con las Kardashian hizo menos a Bruce Jenner, dice su mamá

Esther Jenner lamentó que su hijo Bruce, ahora Caitlyn, haya accedido a participar en el “reality” Keeping up with the Kardashians junto con su familia

Notimex. Fotos Instagram: caitlynjenner | 20-11-2019
Caitlyn Jenner ha recibido todo el apoyo de su mamá.
Caitlyn Jenner ha recibido todo el apoyo de su mamá.

ESTADOS UNIDOS.

Esther Jenner lamentó que su hijo Bruce, ahora Caitlyn, haya accedido a participar en el “reality” Keeping up with the Kardashians junto con su familia, pues lo hicieron ver como un hombre débil y pusilánime.

En opinión de Esther, la producción televisiva carecía de argumento y contenido, además se empeñaba en mostrar a su hijo como una persona sin voz en su propio hogar.

Lo hizo quedar como un hombre débil y pusilánime. No me importa reconocer que no era una admiradora de ese programa: no había ningún tipo de argumento y jamás comprenderé por qué tuvo tanto éxito. Supongo que aún lo tiene”, dijo.

En 1992, Bruce se casó con Kris Jenner, matrimonio en el que tuvo dos hijas, Kendall Nicole y Kylie Kristen, y adoptó a los cuatro que Kris tenía de una relación anterior (Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian). La pareja se separó en 2015.

 

Imagen intermedia

 

Para ella, confesó, fue difícil ver encasillado de esa manera a su hijo, quien en septiembre de 2015 cambió legalmente su nombre a Caitlyn Marie Jenner y su género a femenino.

Para mí no es una celebridad, es mi niño. Resulta muy complicado, pero en el fondo soy igual que cualquier otra madre, y quiero a mis hijos”, comentó.

Esther, quien ha apoyado de manera incondicional a Caitlyn desde que inició su transición, reconoció que a veces se equivoca y utiliza los pronombres incorrectos para referirse a ella, algo que el exdeportista entiende y no le molesta.

No es algo que ella eligiera, es una condición que comienza cuando te encuentras todavía en el vientre de tu madre”, añadió.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Científicos dan a conocer cómo será el fin del planeta Tierra

Muere abuelito que fue abandonado por hijo en un bar

Por una selfie descubre que fue robada de un hospital al nacer

Acosador nivel: encontró casa de su crush por el reflejo de sus ojos en fotos

La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie

Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

Así reaccionó Belinda después de que Lupillo confirmó su noviazgo

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Alessanda Rosaldo descubre mensajes de Eugenio Derbez a otra mujer

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales