Logo de Excélsior                                                        
Función

Rage Against The Machine anuncia gira de 40 conciertos

La primera gira de la banda en casi una década contará con el apoyo de Run The Jewels; serán 40 presentaciones y durará siete meses

Redacción | 10-02-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Por fortuna, nada es lo que parece y a diferencia de 2011, cuando Rage Against The Machine, la banda integrada por el líder Zack de la Rocha, el guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el baterista Brad Wilk , anunciaban su separación en medio de un mar de especulaciones, ahora confirman una mega gira con 40 conciertos, de acuerdo con lo publicado hace unas horas en su sitio oficial.

En noviembre pasado, cuando se comenzó a conformar esta gira, se tenían contempladas cinco fechas.

 

 

DIEZ AÑOS DESPUÉS

La primera gira de la banda en casi una década contará con el apoyo de Run The Jewels y durará siete meses.

La banda primero recorrerá a lo largo de la frontera mexicana en El Paso, Texas, el 26 de marzo; Las Cruces, Nuevo México el 28 de marzo y Glendale, Arizona el 30 de marzo, antes de las apariciones de la banda en Coachella.

Continúa el recorrido por la costa oeste con paradas en Oakland, Portland, Tacoma y Vancouver. Luego, la banda visita a las ciudades canadienses de Edmonton, Calgary y Winnipeg antes de un viaje al Medio Oeste para conciertos en Sioux Falls, Minneapolis, Kansas City, St. Louis y Chicago.

Rage estará presente en el festival en Boston Calling y Firefly con espectáculos en East Troy, Wisconsin el 10 de julio y Detroit el 13 de julio. Los sets en Ottawa Bluesfest y Festival d'Été de Québec conducirán a conciertos en Hamilton (Ontario), Toronto, Buffalo, Cleveland, Pittsburgh, Raleigh, Washington DC y Camden (Nueva Jersey). Luego, la banda encabezará el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el 10 y 11 de agosto antes de finalizar la gira en Europa.

"A través de la venta de entradas, Rage Against the Machine trabajará con múltiples organizaciones benéficas y activistas durante toda la gira", señaló la banda en un comunicado. "Además, el 100% de todos los ingresos de El Paso, Las Cruces y Phoenix, se destinarán a organizaciones de derechos de los inmigrantes".

Los boletos estarán a la venta este jueves 13 de febrero.

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

 

En el siguiente video, Race Again The Machine

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Infórmate con nosotros en YouTube: 

 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 

«pdg»

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales