Logo de Excélsior                                                        
Función

Presentan la 5ta edición del ‘Dress to give Fashion Days’

La cantante Filippa Giordano se une a este evento de moda, cuyo objetivo es recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA), presidido por Marta Sahagún de Fox

Eva Díaz Moreno | 09-10-2018
Presentan la 5ta edición del ‘Dress to give Fashion Days’, moda con causa
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La cantante Filippa Giordano es la figura que cerrará la noche de gala del “Dress to give Fashion Days” en su 5ta edición, que se llevará a cabo los próximos 7, 8 y 9 de noviembre en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Este evento tiene como objetivo principal recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA), presidido por Marta Sahagún de Fox, institución que se encarga de asistir a niños con problemas de discapacidad neurológica y motora.

Ha sido maravilloso el poder atender no sólo a estos niños, por lo cual me siento bendecida, sino también a sus familias. De alguna manera CRISMA les ha brindado una mano no sólo en las terapias, sino dándoles una casa donde se les recibe con cariño. Se les atiende sicológicamente y hoy ya les estamos dando talleres a sus madres para que se sientan útiles y que sea una alternativa de subsistencia", comentó a Excélsior minutos antes de la presentación del evento.

Actualmente la fundación ayuda a 269 niños, pero se contempla que para el próximo año lleguen a 500.

El modelo de CRISMA es excelente porque es incluyente, porque los hacemos sentir que valen, que forman parte de una sociedad que los acepta y los quiere", afirmó Sahagún de Fox.

La sinergia con la moda se dio a través de Blanca Salinas, fundadora de Fashion Days.

Se junto su amor por la moda con mi amor a la filantropía y dio como resultado está quinta edición", expresó Marta Sahagún.

Por su parte, la directora del evento manifestó la satisfacción de alcanzar objetivos antes del tiempo estimado.

Estamos muy contentos por llegar a la quinta edición, segundo aniversario y más porque lo que proyectamos que haríamos en cinco años lo estamos alcanzando en dos y ahora estamos fijándonos nuevas metas y ofreciendo cosas diferentes", dijo Salinas a Excélsior.

Queremos posicionar Fashion Days como la plataforma de moda más importante de América Latina y vamos a traer mucho talento latino, ahora traemos a Fabrizzio Berrocal de Costa Rica, además tendremos mucha propuesta masculina y lo mejor cerraremos el evento con la cantante Filippa Giordano, detalló.

Es tiempo de ayudar, todos podemos y ahora es cuando se necesita", comentó la cantante en conferencia de prensa.

Fashion Days 5ta edición se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre en San Miguel de Allende y contará con la participación de diseñadores como Alex Medina, Ángel Grave, Cardomono, Galo Bertin, Luciana Balderrama, entre otros.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales