Logo de Excélsior                                                        
Función

Posponen otra vez festival Hell and Heaven por covid

Los organizadores del festival Hell and Heaven anunciaron que tuvieron que posponer nuevamente su evento a causa del reciente aumento en los casos de covid en México

Redacción | 04-08-2021
Posponen otra vez festival Hell and Heaven por covid
Posponen otra vez festival Hell and Heaven por covid

CIUDAD DE MÉXICO.

El festival Hell and Heaven ha tenido que posponer nuevamente su evento a causa del reciente aumento en los casos de covid en México.

Así lo dieron a conocer por medio de un comunicado en sus redes sociales, en donde dieron a conocer que, con gran pesar pero con la esperanza renovada, su siguiente edición se llevará a cabo en el 2022.

“Para nosotros, ustedes son lo más importante y es por eso que hemos decidido anteponer su bienestar y seguridad, posponiendo nuestra próxima edición a diciembre del próximo año. Hemos estado en constante comunicación con las autoridades y los diversos organismos gubernamentales y de salud de nuestro país, tras esto hemos decidido que la mejor decisión es esperar a que las condiciones en México sean mejores para poder vivir un festival seguro, pleno y sin restricciones”

Publicado por Hell and Heaven Metal Fest en Miércoles, 4 de agosto de 2021

"Todo el equipo de Hell and Heaven Festival siente una profunda tristeza de no poder verlos nuevamente este año, pero sabemos que en 2022 será un mejor año para todos y que podremos disfrutar del headbang y nuestras bandas favoritas juntos”

Asimismo, informaron que los boletos adquiridos para este año (el 3, 4 y 5 de diciembre en Toluca) seguirán siendo válidos para la nueva edición.

Finalmente, invitaron a sus seguidores a estar pendientes de sus redes sociales, pues pronto anunciarán “el cartel más poderoso en la historia de los festivales de rock y metal en América Latina”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales