Logo de Excélsior                                                        
Función

'Poltergeist' prepara un sinfín de gritos en Universal Studios

El clásico de terror de 1982 tendrá su propio espacio para asustar a los espectadores de Universal Studios dentro del evento 'Halloween Horror Nights'

EFE / Foto: Twentieth Century | 09-08-2018

LOS ÁNGELES.

El clásico de terror Poltergeist (1982, Tobe Hooper) tendrá su propio espacio para asustar a los espectadores de Universal Studios dentro del evento Halloween Horror Nights, que prepara el parque a partir del 14 de septiembre.

La instalación, según informó hoy el parque en un comunicado, consistirá en una serie de laberintos por los que tendrá que pasar el visitante para poder alcanzar la salida, no sin antes toparse con escalofriantes personajes de la cinta y comprobar los guiños a sus escenas más terroríficas.

Los laberintos suponen una recreación de la casa de la familia Freeling, protagonista de la cinta original, producida por Steven Spielberg. Esa vivienda fue construida sobre un cementerio donde unos fantasmas amenazan las vidas de sus residentes.

No faltará la clásica escena donde la niña pequeña contacta con los fantasmas a través de una pantalla de televisión con destellos, o la piscina llena de cadáveres flotantes.

Y también estará presente el viaje hacia el más allá, donde los usuarios cruzarán a ese inframundo donde las paredes se desvanecen, los muebles flotan y un payaso les amenaza con su diabólica sonrisa.

La atracción estará disponible en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort.

La otra gran novedad para la nueva edición de Halloween Horror Nights será la adición de una atracción basada en Stranger Things, una de las series estrella de la plataforma Netflix.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales