Logo de Excélsior                                                        
Función

Paulina Rubio teme a las cirugías estéticas, revela su mamá

La actriz considera que se debe envejecer con dignidad; le gusta hacer ejercicio y consumir orgánico

Notimex / Foto: IG Paulina Rubio | 04-12-2019
Paulina Rubio teme a las cirugías estéticas, revela su mamá
Hace yoga.

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque muchas de sus contemporáneas han recurrido a las cirugías estéticas para corregir arrugas y flacidez en el rostro, a sus 48 años de edad la cantante mexicana Paulina Rubio teme a que le practiquen alguna.

Ella es bien miedosa al igual que yo. Le gusta hacer mucho ejercicio y es (de consumir) todo orgánico y todo no sé qué. Hace yoga como loca y con dos enanos anda corriendo todo el día. No tiene tiempo para irse a picotear, trabaja mucho para mantener a sus hijos", declaró su madre Susana Dosamantes.

 

Así ha cambiado el rostro de 'La Guzmán' con el paso las cirugías

En su caso, la actriz considera que se debe envejecer con dignidad, pero si alguien no está de acuerdo en los rasgos que van definiendo su rostro al transcurrir del tiempo, está en su derecho de que le corrijan lo que sea, consideró.

Solamente que le avisen a su bolsa y a su chequera. Pero, ¿por qué se va a meter uno en la vida de las demás? Cada quien es un mundo diferente y el día que crea que lo necesito, lo haré, quizá me faltan como 10 minutos", dijo entre risas.

Dosamantes, que recién fue reconocida por sus 50 años de trayectoria en los escenarios teatrales, cinematográficos y televisivos, resaltó que los papeles que le ofrecen son de su edad, como aquel que hizo de abuela para la telenovela "Tres veces Ana".

Si digo que tengo 50 años de carrera, no es porque me voy a vestir de niña de 18 años y aunque lo haga, quedo muy mal. Hay que vivir la edad conforme vas evolucionando. Todo lo que sé y he aprendido, no me lo quita nadie, ni la planchada ni el bótox, eso lo traes en el corazón y en la mente".

Finalmente, reveló que por decisión del juez su nieto Andrea Nicolás pasará las fiestas navideñas en España con su familia paterna, mientras que Eros estará en Miami al lado de su madre Paulina Rubio y no con su papá, el cantante Gerardo Bazúa.

Son cosas que arreglan regularmente los jueces. Ellos dicen quién con quién, cuándo, por qué y a qué hora, y lo tienes que respetar. Cada uno llega a un acuerdo y ni modo, son cosas de cada individuo", expuso.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales