Logo de Excélsior                                                        
Función

Nuevo tráiler de Sailor Moon muestra que tendrá que pelear contra las pesadillas

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película, película basada en los personajes creados por Naoko Takeuchi

Europa Press | 07-05-2021
Nuevo tráiler de Sailor Moon muestra que tendrá que pelear contra las pesadillas
Nuevo tráiler de Sailor Moon muestra que tendrá que pelear contra las pesadillas

CIUDAD DE MÉXICO.

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película, película basada en los personajes creados por Naoko Takeuchi. La cinta, dividida en dos partes, estará disponible en el catálogo a partir del 3 de junio.

Tal como revela el tráiler, las protagonistas tendrán que enfrentarse a una misteriosa amenaza que utiliza las debilidades de la gente para acabar con la Tierra. "Con el poder de las pesadillas de la gente haré que la oscuridad invada este planeta", dice la villana.

Si muestras debilidad, irrumpirán en tu corazón. Proteger este planeta siempre será nuestro deber. Hay que pararles los pies", dicen las protagonistas. Además, las Sailors tendrán que plantar cara al Circo Dead Moon. "Nuestro espectáculo del Circo Dead Moon no ha hecho más que empezar", advierten.

 

Imagen intermedia
Foto: netflix

 

"Cuando un poder siniestro se cierne sobre la Tierra tras un eclipse solar total, las Guardianas tienen que devolverle la luz al mundo", reza la sinopsis de la cinta, dirigida por Chiaki Kon. También se sabe que la historia se desarrolla en abril, cuando los cerezos están en flor y Tokio está de ambiente festivo, ya que se celebra el eclipse solar total más grande del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado.

Creada por Naoko Takeuchi en 1991, la serie original se emitió hasta 1997. Posteriormente Toei Animation preparó un reboot titulado Sailor Moon Crystal que se emitió hasta 2017 y cuya historia ahora continúa con Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película. Chiaki Kon es la directora de la producción, que ya se ha podido ver en Japón.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales