Logo de Excélsior                                                        
Función

Natalie Portman y Lupita Nyong’o se unen para nueva serie de Apple TV+

Natalie Portman y Lupita Nyong'o protagonizarán 'La dama del lago', la nueva serie de Apple TV+; Alma Har'el será realizadora y guionista

Europa Press | 11-03-2021
Natalie Portman y Lupita Nyong’o se unen para nueva serie de Apple TV+. Foto: europapress
Natalie Portman y Lupita Nyong’o se unen para nueva serie de Apple TV+. Foto: europapress

CIUDAD DE MÉXICO.

Natalie Portman y Lupita Nyong'o protagonizarán 'La dama del lago', la nueva serie de Apple TV+. Alma Har'el, directora que triunfó en Sundance con su opera prima 'Honey Boy' será realizadora y guionista de esta ficción que marcará el debut de Portman y de Nyong'o como protagonistas en la pequeña pantalla.

La serie está badada en la novela homónima de Laura Lippman, 'La dama del lago', que fue publicada en 2019 y está ambientada en la ciudad de Baltimore durante los años sesenta e inspirada en dos personajes reales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Portman encarnará a Maddie Schwartz, una madre y ama de casa que da un giro a su vida como periodista de investigación y comienza a seguir la pista a una serie de asesinatos. Lupita Nyong'o, por su parte, interpretará a Cleo Sherwood, una madre puriempleada y activista en favor de los derechos de la comunidad negra.

Junto con Har'el, el guión también será obra de Dre Ryan. Y tanto como Portman como Nyong'o participarán también en la serie como productoras ejecutivas.

Ganadora del Oscar a la mejor actriz por 'Cisne Negro', Portman actualmente está rodando 'Thor: Love and Thunder', la cuarta entrega de la saga de Marvel que dirige Taika Waititi. Nyong'o se alzó con el Oscar como mejor actriz de reparato por su trabajo en '12 años de esclavitud' y también ha participado en el Universo Marvel en filmes como 'Black Panther' o 'Vengadores: Endgame'.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales