Logo de Excélsior                                                        
Función

Natalia Alcocer habría entrado en labor de parto tras ser detenida

Natalia Alcocer fue detenida tras salir de una audiencia de los juzgados de lo familiar en la CDMX; también se supo que estaba embarazada.

J. Villarello | 28-03-2023
Natalia Alcocer
Natalia Alcocer es acusada de no permitir la convivencia de uno de sus hijos con su papá. Foto: IG nataliaalcoceroficial

Este martes 28 de marzo la actriz Natalia Alcocer fue detenida por policías bancarios tras salir de una audiencia de los juzgados de lo familiar en la CDMX.

A través de sus redes sociales, Natalia mostró el momento en que uno de los oficiales le informe que la orden de captura se debía a que no permitió la convivencia de uno de sus hijos con su papá.

Bueno, aquí saliendo de juzgados y me van a arrestar. Me están arrestando, me están esperando”, dice Natalia, antes de partir al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social.

Además del arresto, se filtró que Natalia está embarazada.

Por si fuera poco, al llegar el sitio donde se le requirió comenzó a sentirse mal y solicitó apoyo médico. Por ello, llegaron servicios de emergencia para valorar su estado de salud.

Tras una evaluación por parte de los paramédicos se reportó que por su estado avanzado de gestación posiblemente entró en labor de parto.

La ex Survivor se encontraba acompañada de sus padres y abogados, quienes se opusieron a que la trasladaran en una patrulla, algo que los paramédicos no recomendaban.

Michael Cohn del Real, pareja de Natalia, se encontraba fuera de la CDMX por cuestiones de trabajo, pero al darse a conocer la noticia rápidamente regresó para acompañarla.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales