Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Natalia Alcocer es detenida tras salir de juzgado

Natalia Alcocer aseguró que policías la esperaban para llevársela detenida tras salir de un juzgado. Esto es lo que sabemos

Alejandra Espinoza | 28-03-2023
natalia alcocer
Natalia Alcocer fue detenida (Instagram)

Natalia Alcocer, la influencer que continuamente denuncia la violencia de la que es víctima por parte de su exesposo, fue detenida esta tarde en las afueras de un juzgado en la Ciudad de México, pese a que tiene poco más de siete meses de embarazo.

La mujer aseguró en sus redes sociales que los policías la esperaban en las inmediaciones para llevársela debido a que no había presentado a sus hijas a las convivencias familiares que tienen con su padre, Juan José Chimal.

"Me van a arrestar 12 horas, no me han notificado porque yo ya no vivo en ese domicilio. Vean todo lo que planeó este señor... me van a arrestar 12 horas", aseguró en el video.

TE RECOMENDAMOS: Natalia Alcocer revela imágenes de agresiones de su expareja

Hasta el momento no hay más información sobre la detención de Natalia Alcocer, excepto que una de las acompañantes de la influencer aseguró que paramédicos la atendieron en el lugar debido a que tuvo una crisis.

Natalia Alcocer había acudido a una audiencia que tiene por el juicio en contra de su expareja por la manutención de las tres hijas que tuvieron, según mencionó una mujer que dijo ser abogada.

La influencer ya había denunciado las agresiones físicas que le dejó Chimal en varias ocasiones. Hace unos meses aseguró que durante cinco años vivió un infierno de violencia psicológica, física y sexual.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales