Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Yo te diré, lo que podemos hacer! Miranda estrena tercer sencillo a lado de Lali

Yo Te Diré es el tercer sencillo del Hotel Miranda, disco que prepara el dúo argentino y quienes estarán presentes en el Vive Latino.

G. Pacheco / Ciudad de México | 19-01-2023
Yo Te Diré es el tercer sencillo de Miranda
Yo Te Diré es el tercer sencillo de Miranda (Especial)

Hotel Miranda abrió sus puertas por tercera vez y en esta ocasión la invitada sorpresa fue Lali, la cantante argentina que se ha ganado el reconocimiento mundial y quien también había cantado con Thalía; sin embargo, como en todos sus videos de este disco, el dúo musical nos regaló algunos guiños

Yo Te Diré es el tercer sencillo de Hotel Miranda, el disco que prepara el dúo argentino, el cual reunirá todos sus éxitos a lado de algunos artistas.

Te podría interesar leer: Daniela Spalla recibe el año con 'Flores', su nueva canción

CAR7IEL fue una mucama, Bandalos Chinos fue los botones del Hotel Miranda; sin embargo, Lali entró como una huésped de este emblemático edificio, aunque no fue por mucho tiempo por lo que vimos. 

En el video musical, Miranda preparó el escenario de Hotel Miranda para acompañarlo con Lali, quien entró como una huésped del hotel, pero luego de que ellos la oyen cantar deciden que tiene que ser parte de este lugar. 

Con algunos guiños a la película El Resplandor de Stanley Kubrick, Lali se incorporó al final del videoclip al Hotel Miranda, en el que fue la recepcionista del hotel.

Hasta el momento, Miranda no ha anunciado quiénes serán los otros integrantes del Hotel Miranda, pero ya nos ha dado prueba de que se viene un disco bastante colaborativo. 

Don fue el primer sencillo extraído de este álbum y lo acompañó CA7RIEL, mientras que el segundo lo protagonizó Bandalos Chinos y en esta ocasión la cantante Lali fue quien coreó las rolas de Yo Te Diré.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales