Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Millie Bobby Brown tendrá de suegro a Jon Bon Jovi? Rumores aseguran que sí

La actriz y el hijo de Bon Jovi fueron vistos juntos en Nueva York y despertaron rumores de compromiso con una enorme sortija de diamantes

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez- Guacamouly | 17-08-2022
Así nació el amor entre Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi. foto The Image Direct/The Grosby Grou

“BFF” fue la primera etiqueta que se pusieron Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi antes siquiera de comenzar una relación. Ahora, a meses de aquel post en redes sociales, la pareja despierta rumores de compromiso.

Los fanáticos no sólo adoran a la estrella de Stranger Things, sino que su relación con Jake también es “shippeada” por sus seguidores. Y ahora la locura será inevitable si llega a confirmarse que la boda viene en camino.

La pareja de actores llama la atención en sus últimas postales juntos en Nueva York, donde Millie luce un enorme anillo de diamantes en su anular izquierdo.

Imagen intermedia

The Image Direct/The Grosby Grou

La actriz de Hollywood y el hijo de Bon Jovi lucieron acaramelados en su salida, cuando Millie fue vista con una llamativa sortija. Rápidamente, los rumores de compromiso se hicieron más fuertes.

Ambos acaban de regresar de sus románticas vacaciones en Italia, donde los besos, abrazos e intimidad no faltaron en ningún momento. Por lo que la pareja parece estar atravesando el mejor momento de la relación, ¿por qué no dar el siguiente paso?

La historia de amor

Claro que apenas Millie lució este anillo en su mano, los detalles de la relación entre ambos actores comenzaron a ser tema de conversación. Y es que comenzaron siendo amigos y, poco a poco, la química que compartían los llevó a la siguiente base.

Todo comenzó a mediados de 2021, cuando Jake compartió en sus redes una fotografía junto a Bobby Brown sentados en un auto. “Bff” (Best Friends forever) tituló la foto, donde luego Millie también le dedicaría un “BFF” acompañado de un unicornio en los comentarios.

Lo cierto es que los fanáticos de la pareja dudaban que realmente fueran amigos. Y estaban en lo cierto.

Poco a poco, ambos comenzaron a mostrarse juntos en más de una ocasión. Hasta que en junio de 2021 aparecieron sus primeras fotos tomados de las manos y paseando como cualquier pareja normal.

Su primera fotografía como pareja en las redes sociales fue en noviembre de 2021, cuando posaron juntos en la rueda de la fortuna del London Eye. Más tarde, celebraron Navidad juntos.

Aunque su presentación oficial como pareja llegó en los premios BAFTA de este año. Asistieron juntos a la alfombra roja y su química quedó a la vista del mundo.

Desde entonces, han compartido toda clase de aventuras: desde alfombras rojas, viajes, diversión, rodaje, conciertos, juegos. Simplemente, ambos han florecido con el otro.

La curiosidad por cómo se conocieron comenzó a aflorar, y al parecer, fueron amigos en común quienes los presentaron.

 

Imagen intermedia

 

****mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales