Logo de Excélsior                                                        
Función

Manuel 'El loco' Valdés, inyección de energía

El comediante dijo a Excélsior que está recuperado de su tumor y que casi le 'da en la torre a la enfermedad'

Eva Díaz Moreno / Foto: Clasos | 16-12-2018
El comediante Manuel 'El Loco' Valdés, de 87 años, adelantó que entre sus proyectos está volver al teatro, situación que se dará en 2019, aseguró.
El comediante Manuel 'El Loco' Valdés, de 87 años, adelantó que entre sus proyectos está volver al teatro, situación que se dará en 2019, aseguró.

CIUDAD DE MÉXICO.

Muy recuperado y con buen ánimo, Manuel El loco Valdés aseguró a Excélsior que ya se siente bien y que hay muy buenos pronósticos médicos respecto al tumor cancero­so que le fue extirpado de la frente en meses pasados.

Estoy muy bien, gracias a Dios voy bastante mejor, el doctor me evaluó antier y me dijo que, al parecer, ya estoy saliendo de esta horrorosa enfermedad, me dieron dos meses para que vuelva con él a revisión, o sea que tengo chance de cotorrear un rato”, comentó entre risas y bromas.

Casi casi ya le dí en la torre a la enfermedad”, aseveró.

Mientras, agradece las muestras de solidaridad que ha recibido de parte de sus fans y del gremio de comedia, quienes el próximo 18 de di­ciembre se unirán para hacer­le un homenaje.

Gracias por tanto cariño de ustedes, la prensa, pero sobretodo del público que no me deja caer”, dijo.

Este homenaje Manuel Loco Valdés, genio y figura se organizó para recaudar fon­dos que serán entregados ín­tegramente al comediante, pues se ha visto afectado por los gastos que ha hecho al tra­tarse está enfermedad.

Me hicieron el favor mis compañeros– Alejandro Gou, Los Mascabrothers, El coste­ño, Jaime Rubiel, Memo Ríos, Julio Alegría, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Jorge El burro Van Rankin, Benito y los hermanos Castro, Coque Muñiz, Lalo España y El Mariachi de Chu­cho López– de hacerme este homenaje, que es maravillo­so”, comentó.

“Estoy muy agradecido, es una inyección de energía para mí ahora que la necesito. Ya se imaginará cómo están los gastos”, compartió.

“Estaré en este even­to agradeciendo al público y a todos mis compañeros la amabilidad de ayudarme, sobre todo a Alejandro Gou, quien ha sido tan amable conmigo, pues organizó todo esto junto con mi hijo Alejan­dro, así que estoy muy agra­decido con todos”, ahondó.

El comediante, de 87 años, adelantó que entre sus pro­yectos está volver al teatro, situación que se dará en 2019, aseguró.

“Hay planes de volver a Aeroplanos con don Ignacio López Tarso y hay otros pro­yectos con Alejandro Gou. Tengo mucho trabajo, Dios mediante salga de esta enfer­medad”, dijo.

Por supuesto, no dejó pa­sar la oportunidad y con su peculiar estilo y alegría le can­tó y echó porras a su equipo de fútbol América, que hoy juega la final contra Cruz Azul.

“Espero que gane mi Amé­rica, para que todo sea perfec­to”, concluyó.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales