Logo de Excélsior                                                        
Función

Mamá de Dwayne 'The Rock' Johnson sufre accidente de auto; 'ella sobrevivirá'

La mamá de Dwayne 'The Rock' Johnson sufrió un fuerte accidente de auto. El actor aseguró que ella sobrevivirá

Alejandra Espinoza | 02-02-2023
La roca instagram
Mamá de 'The Rock' sufrió accidente (Instagram)

Dwayne 'The Rock' Johnson se encuentra devastado tras el terrible accidente de auto que sufrió su mamá la madrugada de este 2 de febrero.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una fotografía de cómo quedó destrozado el vehículo de color rojo en la parte delantera derecha.

'The Rock' no detalló cómo ocurrió dicho incidente, pero relató que recibió una llamada a las 3:00 horas de la madrugada por parte de los servicios de emergencia de Los Ángeles.

La mujer, de nombre Ata Johnson, conducía un modelo Cadillac Lyriq de color rojo, mismo que quedó destruido de la parte derecha.

TE RECOMENDAMOS: ¿Hizo como que la conocía? Dwayne Johnson no recuerda que trabajó con Belinda

Youtube Imagen
Icono Play youtube

"Ángeles de la misericordia cuidaban a mi madre mientras estaba en un accidente de coche anoche. Ella sobrevivirá y continuará siendo evaluada", reveló el actor.

Ata Johnson es sobreviviente de cáncer de pulmón, intento de suicidio, un matrimonio difícile y colisión con un sujeto ebrio, según narró 'The Rock'.

Debido al susto que le provocó el accidente, el también luchador envió un mnesaje a sus seguidores para que apovechen cada instante con sus padres.

"Me queda uno de mis padres, así que si todavía tienes a tu mamá y papá asegúrate de abrazarlos fuerte porque nunca sabes cuándo recibirás esa llamada a las 3 am que nunca queremos recibir".

Dwayne es hijo de Ata y Rocky Johnson y su infancia estuvo marcada por la carencia en Hawái. Su papá, quien también era luchador falleció hace casi tres años por un infarto al corazón.

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales