Logo de Excélsior                                                        
Función

Maluma revela cómo le gustaría morir

Juan Luis Londoño Arias, como realmente se llama el reguetonero colombiano de 24 años, ya tiene pensado cuál es el mejor lugar y las mejores compañías para que la hora de su último suspiro

 

Redacción / Fotos: Instagram | 16-10-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Antes que permanecer postrado en la cama por una enfermedad y privarse de los placeres mundanos, Maluma preferiría morir y ya hasta tiene contemplado qué desenlace sería su idóneo para culminar su paso por esta vida.

El reguetonero colombiano de 24 años, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, confesó al diario español El País cómo debería morir el famoso Maluma, sin que por ello ya anhele dejar este mundo.

Game of Thrones: Dinklage ve un final fatal para Tyrion Lannister

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Cuando su muerte llegue, destacó el intérprete, quiere que su familia y mascotas estén con él en su último suspiro en una isla desierta mirando el océano; pero de no poderse concretar así Maluma no se aferra a la idea pues entiende que “Dios sabrá cómo hacer las cosas”.

El extraño retorno de Steve Perry, tras 25 años de silencio

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En su entrevista con El País, el cantante, que ha sido criticado por sus letras que cosifican a las mujeres como objetos sexuales, como en Cuatro babys, Felices los 4 o Mala mía, Maluma rechazó ser estigmatizado como un artista machista.

Mandan a volar al Superman y buscan sustituto para Batman

“Soy un joven que ha sido criado por mujeres… Cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer”, advirtió.

Youtube Imagen
Icono Play youtube


cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales