Logo de Excélsior                                                        
Función

Macaulay Culkin se integra a la nueva temporada de AHS

Aunque la trama aún se mantiene en secreto, las primeras pistas han llegado con la publicación del primer teaser de la nueva temporada

Europa Press. Fotos Instagram: culkamania | 26-02-2020

ESTADOS UNIDOS.

La décima temporada de American Horror Story, la serie de terror creada por Ryan Murphy, ha anunciado su reparto. Un elenco en el que están rostros habituales de la antología de horror, con regresos destacados como los de Sarah Paulson y Evan Peters, en el que destaca la incorporación de Macaulay Culkin.

La participación de Paulson en la temporada 10 ha sido un secreto a voces después de que la propia actriz lo confirmara durante su participación en un evento organizado por la Asociación de Críticos de Televisión.

Le pregunté a Ryan Murphy que si me cuestionaban... ¿podría decir que iba a regresar? Y él me dijo: 'Sí, se lo puedes decir'. Entonces, sí, volveré a American Horror Story", reveló.

 

Imagen intermedia

 

Otros miembros del elenco de la nueva temporada son Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y el mencionado Evan Peters.

Aunque la trama aún se mantiene en secreto, las primeras pistas han llegado con la publicación del primer teaser de la nueva temporada que ha lanzado Murphy a través de sus redes sociales. El video presenta el plano fijo de una sombría playa sobre el que, mientras suena 'Dead of Night' de Orville Peck, aparecen sobreimpresionados los nombres de los protagonistas de la temporada.

Aún sin fecha de estreno confirmada, se espera que la décima temporada de American Horror Story llegue en otoño de este año.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

¿Mal presagio? Aparecen los 'cuernos del diablo' en costa de Qatar

Lo que te choca te checa: el hijo con quien más peleas es el más parecido a ti

El truco de los 25 pesos para ahorrar más de 34 mil en unos meses

Eros Ramazzoti agrede y da codazo a fan mexicana en el aeropuerto

La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie

Perrita toma diario el camión, sin su dueño, para ir a pasear al parque

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

'Mi hija nació con cara de meme'; conoce a Isa, la bebe 'enojada'

Mon Laferte responde a quienes se burlaron de sus pechos

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales