Logo de Excélsior                                                        
Función

Lupita D'Alessio regresará al Auditorio Nacional

La cantante mexicana ofrecerá un concierto el próximo 9 de diciembre en el recinto en el que agotó cinco fechas el año pasado

Notimex / Foto: Cuartoscuro | 26-09-2018
Con más de 45 años de trayectoria musical y cerca de 25 millones de copias vendidas, Lupita deleitará a sus seguidores con sus éxitos. (Cuartoscuro)
Con más de 45 años de trayectoria musical y cerca de 25 millones de copias vendidas, Lupita deleitará a sus seguidores con sus éxitos. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.

La cantante Lupita D’Alessio ofrecerá un concierto el próximo 9 de diciembre en el Auditorio Nacional, recinto en el que agotó cinco fechas el año pasado.

Con más de 45 años de trayectoria musical y cerca de 25 millones de copias vendidas, Lupita deleitará a sus seguidores con sus éxitos como Mudanzas, Mentiras y Qué ganas de no verte nunca más.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Ha logrado un alto reconocimiento en la industria de la música, lo que la ha llevado a ser una de las mayores representantes de la balada romántica, informó un comunicado.

En mayo pasado, la Leona Dormida lanzó su álbum La gira del adiós (en vivo), que contiene temas como La yema de tus dedos, Soledad y Pobre idiota.

A lo largo de su carrera, Lupita D’Alessio ha grabado más de 52 discos y ha pisado importantes escenarios como el Festival OTI de la canción en 1978.

En su serie autobiográfica Hoy voy a cambiar, mostró una parte de su vida que cambió la forma de escuchar y sentir su música.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales