Logo de Excélsior                                                        
Función

Los Grandes del Rock convierten concierto en máquina del tiempo

Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, Julissa, Roberto Jordán y Benny Ibarra ofrecieron un maravilloso espectáculo de cuatro horas

Magnolia Ramírez / Foto Notimex | 02-09-2019
Los Grandes del Rock convierten el Auditorio Nacional en máquina del tiempo
El show comenzó con la proyección de una semblanza en la que se destacó la presencia que cada uno ha tenido en la música.

CIUDAD DE MÉXICO,

Julissa, Roberto Jordán, Benny Ibarra, Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa protagonizaron un nostálgico espectáculo la noche de ayer en el Auditorio Nacional. 

Los 'Grandes del rock', como mejor son conocidos, interpretaron los temas que han trascendido generaciones y marcaron una hermosa época.

A la música de hoy le falta mensaje: Roberto Jordán

La rockera velada puso a bailar a más de uno frente a sus asientos al ritmo de canciones como La plaga o Diablo con vestido azul.

La gente, muchos contemporáneos de los artistas, viajaron al pasado, aquel pasado cuando se usaban vestidos con crinolina, grandes crepés y por supuesto, chamarras de piel.

El show comenzó con la proyección de una semblanza en la que se destacó la presencia que cada uno ha tenido en la música, programas de televisión y películas del ayer.

El primero en entrar a escena fue Roberto Jordán, con quien tuvimos la oportunidad de platicar hace unos días, si no has leído la nota aquí te la dejamos.  El cantante inició con 1, 2, 3 detente y Flor marchita, para luego saludar al público.

El tema 'Amor de estudiante' emocionó a los presentes y al propio Jordan.

Muchas gracias por su cariño, ya casi lloro”, dijo.

Cada uno con sus temas logró que el Auditorio Nacional se convirtiera en una verdadera máquina del tiempo.

Ya no se dice rocanroleros, se dice rucanroleros”, bromeó César.

Imagen intermedia

Foto: cortesía

El Papá soltero también recordó a José Alfredo Jiménez con 'El rey' y antes de cerrar su participación, invitó a Roberto, Benny y Julissa para cantar en conjunto Amorcito loco

Luego de dos horas de concierto, Angélica María fue recibida con muchos aplausos. La cantante interpretó un popurrí de éxitos.

La “Novia de México” complació las solicitudes que le pedía la gente.

Hoy es el concierto número 14. Llevo dos años viéndole la cara a Angélica María, César Costa y a todos”, dijo Guzmán a manera de broma. 

Para interpretar Dame felicidad, invitó a Angélica María al escenario y con 'Payasito' cerraron el inolvidable concierto.

Imagen intermedia

Foto: cortesía

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales