Logo de Excélsior                                                        
Función

Los Amigos Invisibles abre otra fecha en El Plaza Condesa

Las entradas para el segundo “show” ya están a la venta y pueden ser adquiridas en las taquillas del inmueble y a través de conocida tienda expendedora

Notimex / Foto: Tomada de Facebook | 30-10-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de la alta demanda de boletos para su concierto del 11 de diciembre, el grupo venezolano Los Amigos Invisibles abrió otra fecha para el día 12 del mismo mes en El Plaza Condesa, donde cantará Mentiras, La que me gusta y En cuatro, entre otros de sus éxitos.

El sonido de la alineación se caracteriza por la fusión de elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que ha conquistado el corazón del público en su país natal, así como en México.

Los Amigos Invisibles ha sido nominado cinco veces al Grammy Latino y tres al Americano. Ha publicado nueve discos de estudio, un DVD+CD en vivo, un álbum de remixes y cuenta con una casa disquera propia con 22 años de trayectoria, se informó en un comunicado.

Actualmente en el grupo participan Julio Briceño en la voz, Juan Manuel Roura en la batería y José Rafael Torres en el bajo.

Las entradas para el segundo show ya están a la venta y pueden ser adquiridas en las taquillas del inmueble y a través de conocida tienda expendedora. 

hch

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales