Logo de Excélsior                                                        
Función

Lindsay Lohan mostrará faceta como empresaria en 'reality'

En 'Lindsay Lohan’s Beach Club' la influencer tomará las riendas de su selecto equipo de jóvenes y anfitriones VIP, entre los cuales se mezclan el romance, la amistad y el trabajo

Notimex / Foto: AP | 04-12-2018
La cadena de entretenimiento MTV anunció para el martes 8 de enero la fecha de lanzamiento del reality show. (AP)
La cadena de entretenimiento MTV anunció para el martes 8 de enero la fecha de lanzamiento del reality show. (AP)

MIAMI.

El show de la cantante y actriz estadunidense Lindsay Lohan mostrará su faceta como empresaria y jefa exigente, ya que expandió su imperio en la isla Mykonos, en Grecia, con la apertura de su club de playa Lohan Beach House.

Por ello, la cadena de entretenimiento MTV anunció para el martes 8 de enero la fecha de lanzamiento del reality show, tanto en Estados Unidos como en América Latina, a las 23:00 horas en México, Colombia, Argentina y Brasil.

En Lindsay Lohan’s Beach Club la influencer tomará las riendas de su selecto equipo de jóvenes y anfitriones VIP, entre los cuales se mezclan el romance, la amistad y el trabajo, quienes harán lo necesario para asegurar el nombre Lohan como sinónimo de lujo vacacional y mostrar su talento.

Los productores del docurreality para el show en Bunim/Murray Productions son Gil Goldschein, Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Andrea Metz; y por parte de MTV, la producción ejecutiva corre a cargo de Lily Neumeyer, Jessica Zalkind y Ben Hurvitz.

hch

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales