Logo de Excélsior                                                        
Función

Dan amparo a Laura Bozzo para evitar su arresto

Un juez en el Estado de México dio protección federal a la conductora Laura Bozzo a través de un amparo que impide, por el momento, su detención.

Raúl Flores / Ciudad de México | 03-11-2021
Dan amparo a Laura Bozzo para evitar su arresto
Dan amparo a Laura Bozzo para evitar su arresto

El juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, dió la protección federal a la conductora de televisión Laura Bozzo a través de un amparo que suspende por el momento su detención.

El amparo promovido por la defensa de Laura Bozzo tiene la garantía de que los elementos de la Policía Ministerial Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) no la detendrán.

Cabe recordar que la presentadora de televisión tiene un proceso por la presunta venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El delito que se le imputa no amerita prisión preventiva oficiosa, sin embargo, la FGR pidió al juez de control que impusiera la medida cautelar de prisión preventiva justificada por riesgo de que evadiera la justicia por su capacidad económica y por sus contactos con algunos personajes públicos

El inmueble en manos del SAT garantizaba el pago de un adeudo de 12 millones 760 mil 071 pesos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales