Logo de Excélsior                                                        
Función

Lady Whistledown confirma segunda temporada de Los Bridgerton

Llegó la noticia más esperada para los fans de Los Bridgerton, pues confirmaron que el drama de época contará con una segunda temporada

Europa Press | 21-01-2021
Lady Whistledown confirma segunda temporada de Los Bridgerton. Foto: Netflix
Lady Whistledown confirma segunda temporada de Los Bridgerton. Foto: Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.

Y llegó la noticia más esperada para los fans de 'Los Bridgerton': Netflix confirma que el drama de época contará con una segunda temporada.

Aunque era una noticia que se daba por hecha, con declaraciones de los propios actores sobre cómo sería el rodaje de los nuevos episodios dentro de la realidad actual por el coronavirus, no ha sido hasta la confirmación oficial cuando los seguidores han podido respirar tranquilos.

Y, por supuesto, la encargada de anunciar la renovación ha sido Lady Whistledown, en una de sus famosas columnas. "Queridos lectores: Los últimos rumores de la revista de sociedad son ciertos, es un auténtico honor para mí compartirlo con vosotros: Los Bridgerton regresarán oficialmente con una segunda temporada. Espero que hayáis guardado los mejores licores para esta maravillosa ocasión", reza.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Además, la confirmación revela cuándo comenzará la producción de la segunda temporada y, de forma implícita, también afirma que la segunda entrega estará basada en el libro 'El vizconde que me amó'.

El incomparable reparto de 'Los Bridgerton' volverá a la producción en la primavera de 2021 y esta autora ha sido fielmente informada de que lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social. Tendré mi pluma lista para relatar todas sus actividades románticas", revela.

En efecto, el hermano mayor de Daphne (Phoebe Dynevor), interpretado por Jonathan Bailey, es el protagonista principal de la segunda novela. Con lo cual, la trama estará centrada en la búsqueda de pareja de Anthony, quien en la primera temporada vivió un calvario amoroso, después de que Siena Rosso (Sabrina Bartlett) rompiese con él definitivamente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales