Logo de Excélsior                                                        
Función

Lady Di y el vestido con el que dio un golpe en la mesa contra Carlos

Los vestidos de Lady Di pasarán a la historia como la época de protagonismo en la corona británica.

EuropaPress | Londres | 11-12-2021
El vestido generó polémica al interior de la familia británica. Foto: Archivo EuropaPress.
El vestido generó polémica al interior de la familia británica. Foto: Archivo EuropaPress.

Lady Di siempre fue una mujer que utilizaba sus conjuntos para transmitir su estado de ánimo. Aunque fueron muchos los que pasaron a la historia por la elegancia que le caracterizaba a la princesa, uno de ellos tuvo un protagonismo bestial por el contexto en el que lo lució.

Se hizo llamar 'little black dress', un vestido de color negro que Diana de Gales lució la tarde del 29 de junio de 1994 para asistir al Serpentine Gallery en los jardines de Kensington. Una llegada triunfal que fue objeto de todas las cámaras que había en dicho evento y del que se habló durante días.

Pero ¿por qué lució Diana de Gales este vestido? Su por aquel entonces marido, el Príncipe Carlos hacía unas declaraciones devastadoras en la 'Teuve' que humillaban nuevamente a la madre de sus hijos. Reconocía públicamente un secreto a voces, su relación con Camilla Parker y además confesaba: "Fui fiel hasta que tuve claro que nuestro matrimonio estaba irreparablemente roto".

Unas declaraciones que serían portada en toda la prensa al día siguiente, pero que Diana jugó muy bien sus cartas para que, además de darle una bofetada sin manos a su todavía marido, solamente se hablase de ella en los días posteriores. Por eso, la Princesa del pueblo lució este espectacular vestido con el que enamoró nuevamente a su pueblo y fue portada en todos los medios

 

Visita nuestra Última hora

emb

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales