Logo de Excélsior                                                        
Función

La vez que Martha Higareda rechazó a Cuarón por no querer hacer un desnudo

Aunque Martha Higareda es recordada por desnudarse en varias de sus películas, la actriz rechazó un trabajo con Cuarón por no querer quitarse la ropa para una de las escenas

ActitudFem | 04-11-2020
Martha Higareda desnudo Alfonso Cuarón. Foto: Instagram @marthahigaredaoficial
Martha Higareda desnudo Alfonso Cuarón. Foto: Instagram @marthahigaredaoficial

CIUDAD DE MÉXICO.

Aunque Martha Higareda es recordada por desnudarse en varias de sus películas, la actriz rechazó un trabajo con Alfonso Cuarón por no querer quitarse la ropa para una de las escenas que pedía el director.

Completamente consciente de que su situación como actriz sería completamente distinta hoy en día de haber aceptado filmar con un director como Cuarón, la mexicana recordó en entrevista para Tu-Night, programa que conduce su colega y amigo Omar Chaparro, aquel momento. 

Martha Higareda confesó que el primer personaje importante que logró conseguir, tras hacer un extenuante casting, fue para la película 'Y tu mamá también', pero fue una escena sin ropa la que la hizo retroceder. 

La primera oportunidad fue una audición que hice para Alfonso Cuarón, una película que se llamó ‘Y tu mamá también’. Hice el castingy luego una cosa que se llama callback, que es cuando te llaman ya definitivo. Tenían que firmar mis papás por mí porque había una escena de desnudos' [...] 'Me quedé con el papel y hablé con Alfonso Cuarón y le dije: 'tengo que decirte esto pero yo nunca ni siquiera me he quitado la blusa con ningún niño', relató Martha Higareda. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el 23 Sep, 2019 a las 8:10 PDT

 

Y es que aunque la actriz después hizo una serie de desnudos para la pantalla grande, sin el más mínimo pudor, cuando consiguió el papel que le ofrecía el director mexicano ella aún era muy joven. Además aseguró, no sabía quien era Alfonso Cuarón, ni la proyección que tendría en el mundo con su labor como cineasta: 

De entrada no sabía quién era pero yo quería ser muy honesta con mis principios y mis valores y mi juventud', platicó la actriz.

Poco tiempo después la actriz también consiguió quedare con el papel de Renata en Amarte Duele y aunque todavía era muy joven, aceptó porque no podía dejar escapar otra oportunidad así en su vida. Sin embagro, dijo Martha Higareda, ella seguía sintiendo mucho pudor. 

Cuando hice la película (Amarte Duele), yo seguía sin tener un novio a quien enseñarle mis atributos. Entonces todo fue muy fuerte porque en esa película lo que están viendo en pantalla fueron mis primeras veces de muchas cosas', afirmó Martha Higareda.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Mujer pide que borren a su hijastro de foto familiar y la destrozan en redes

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales