Logo de Excélsior                                                        
Función

La plausible respuesta de Yalitza Aparicio al comentario de Yuri

La nominada al Oscar no había tenido tiempo de escuchar todos los comentarios fuera de lugar del espectáculo mexicano

Actitud Fem | 10-03-2019
La plausible respuesta de Yalitza Aparicio al comentario de Yuri
Estaba muy ocupada en alfombras rojas internacionales.

CIUDAD DE MÉXICO

Como te contamos, Yuri fue sumamente criticada al responder que ella también quería tener una Yalitza Aparicio en su casa, sin mencionar la vez que la cantante dijo que para triunfar en Hollywood se necesitaba ser bonita y la protagonista de “Roma” era 'todo lo contrario'.

Si puedo imaginarlo puedo lograrlo: Yalitza en Plaza Sésamo

Sin embargo, Yalitza no había tenido tiempo de escuchar todos los comentarios fuera de lugar del espectáculo mexicano, pues estaba muy ocupada en alfombras rojas internacionales, sin mencionar los Oscar.

Por ello, ahora que la protagonista de la película de Cuarón está un poco más al tanto de lo que pasó durante su ausencia en México, fue abordada y cuestionada con respecto a las críticas recibidas por otros actores.

No te podría dar un comentario de algo que desconozco, no he visto esa nota, pero debemos empezar a cambiar las cosas, todos tenemos talento en diferentes áreas y ojalá volteemos a ver eso y que nosotros mismos nos demos cuenta de lo valiosos que somos”, dijo con toda la clase que la caracteriza.

Con esta respuesta, Yalitza demostró una vez más su clase y respeto para los demás, y sobre todo, nos dejó una gran lección como solo ella sabe hacerlo.

***MJPR***

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales