Logo de Excélsior                                                        
Función

La novia de Piqué ya tiene cuenta de Instagram; el futbolista no dudó en seguirla

Ago que confirma que sí es ella es que el futbolista ya la sigue

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 06-09-2022
Piqué iba tan en serio con Clara, que decidió cerrar todas las redes sociales de ella para mantener su relación en secreto. fotos captura de pantalla

Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán desde que anunció su separación con Shakira. Y es que el futbolista no dudó en presumir a su nueva novia tras 12 años de relación con la cantante.

Paparazzis han captado a la nueva pareja en la calle y hasta en eventos más serios, como una boda a la que asistieron los dos,  justo en medio de la pelea por la custodia de los hijos del futbolista.

Luego de que las fotos se hicieron virales, Piqué decidió que no iba a ocultar más su amor por la joven.

Cabe recordar que según algunos testimonios de sus amigos, Piqué iba tan en serio con Clara, que decidió cerrar todas las redes sociales de ella para mantener su relación en secreto y que nadie supiera con quien estaba saliendo.

Asimismo hubo muchas personas que tomaron las imágenes de otra chica y la hicieron pasar como Clara para crear cuentas falsas en redes sociales.

Ahora, ella decidió regresar al mundo digital y abrió una nueva cuenta de instagram.

 

cuenta de instagram

Hasta el momento la cuenta ya tiene 180 seguidores y solo tres publicaciones, cabe mencionar que es privada. Sin embargo, algo que confirma que sí es ella es que el futbolista ya la sigue.

cuenta-de-instagram
 
¿Qué piensas de su nueva relación?
 

 

Imagen intermedia

 

***mjpr****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales