Logo de Excélsior                                                        
Función

'La naranja mecánica' cierra exitosa temporada por coronavirus

En varias escenas se eliminaron besos y el contacto físico entre sus protagonistas, con la finalidad de apegarse a las medidas recomendadas por las autoridades de salud

Notimex / Foto: FB La naranja mecánica | 16-03-2020
'La naranja mecánica' cierra exitosa temporada por coronavirus
Es una adaptación teatral de la versión cinematográfica que en 1971 estrenó el director Stanley Kubrick.

CIUDAD DE MÉXICO

Con más de 350 funciones, la pieza teatral La naranja mecánica cerró su temporada, como una medida para prevenir el contagio del Covid-19, por lo que la producción también decidió celebrar con diversas placas conmemorativas.

Refuerza EU medidas contra coronavirus con cierres masivos

Sergio Gabriel, productor de la obra, subió al escenario una vez que terminó la función número 352 y destacó que en varias escenas se eliminaron besos y el contacto físico entre sus protagonistas, con la finalidad de apegarse a las medidas recomendadas por las autoridades de salud.

Imagen intermedia

Toc Toc, ¿una obra o una terapia grupal?

Es cuando más unidad se necesita, más apoyo y cosas positivas, sobre todo hacer caso tanto a las secretarias de salud, como a las autoridades de lo que está pasando en otros países, por eso decidimos terminar ahorita la temporada, pero teníamos que terminar en grande, celebrando”, añadió Sergio.

Imagen intermedia

Por lo anterior, el productor invitó a subir al escenario a Juan Ferrara, encargado de develar la placa por 100 representaciones; al comediante y actor Alejandro Suárez, quien haría lo propio con la placa de 200 funciones; y al elenco de la obra El juego que todos jugamos, para conmemorar las 300 representaciones.

Ha sido un trabajo enorme durante este año, tengo un elenco maravilloso y grandes actores, que han dado su vida y la han puesto en cada función en siete funciones cada semana. Es raro develar una placa sin tantos invitados sino más bien con el público, realmente queremos celebrar con el público”, profundizó Sergio Gabriel.

Por su parte, Alejandro Suárez lamentó no poder abrazar o darles la mano a los integrantes del elenco, sin embargo, manifestó sentirse encantando con el trabajo que cada uno realizó: “¡Vaya trabajo!, muchachos, me encantó mucho”.

Imagen intermedia

En tato, Juan Ferrara explicó:

Quisiera decir que es una de las obras más importantes que he visto en mi vida, y mejor actuada, creo que es una obra maestra por cómo actúan los actores, la dirección y la producción de Sergio, creo que es una obra importantísima”.

Asimismo, el actor manifestó su interés en que La naranja mecánica, reanudé temporada luego de la emergencia por coronavirus, por lo que pidió que, en cuanto eso pasé, la gente asista a verla, pues es una obra muy importante para el país.

La naranja mecánica, es una adaptación teatral de la versión cinematográfica que en 1971 estrenó el director Stanley Kubrick, misma que se basó en la obra de Anthony Burgess; Leo Deluglio, Carlos Fonseca, Alfredo Gatica, Kevin Holt, Erik Díaz, Antonio Alcántara, y Florence de Blauve, fueron los actores encargados de cerrar la temporada en el Teatro Virginia Fábregas.

300 REPRESENTACIONES

Publicado por La Naranja Mecanica en Domingo, 15 de marzo de 2020

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales