Logo de Excélsior                                                        
Función

La muerte que Chris Pratt quiere para su personaje en Jurassic World

Chris Pratt, protagonista de Jurassic World Dominion, tiene muy claro cómo sería la muerte ideal, aunque "angustiosa" y "dolorosa", que debería tener su personaje.

Europa Press / Ciudad de México | 11-05-2022
La muerte que Chris Pratt quiere para su personaje en Jurassic World
La muerte que Chris Pratt quiere para su personaje en Jurassic World

Jurassic World Dominion aterrizará en las salas de cine el próximo 10 de junio. Aunque los tráilers e imágenes ya han revelado a qué peligrosos dinosaurios tendrá que enfrentarse el personaje de Chris Pratt, el actor tiene muy claro cómo sería la muerte ideal, aunque "angustiosa" y "dolorosa", que debería tener Owen Grady.

En una entrevista para Jake's Takes, Pratt ha revelado cómo le gustaría que los dinosaurios acabaran con su personaje en su escena final de la saga jurásica.

Elegiría a esos diminutos dinosaurios y lo haría en una escena de 45 minutos. ¡Empezarían en los dedos de mis pies y simplemente me verías actuar! Casi una hora entera, dolor angustioso... Estaría bastante bien", ha bromeado el intérprete, que además animaba al entrevistador a grabarlo con su propio móvil después de acordar un pago con su agente.

Pese a que la idea de Pratt resulta tortuosa a la par que hilarante y, según él mismo ha afirmado, le haría lucirse como actor, hay pocas posibilidades de que una muerte así se vea en la saga jurásica. Y es que, si bien es cierto que la franquicia siempre ha destacado por sus impactantes escenas de muertes, como aquella en la que el abogado de Jurassic Park es devorado por un T-Rex mientras está en el váter, todo apunta a que un protagonista como Pratt tendrá un final mucho más noble.

Pero para descubrir si finalmente Owen Grady muere, fans tendrán que esperar hasta el 10 de junio, fecha de estreno de Jurassic World Dominion. Según confirmó el propio Pratt en The Today Show, la dirigida por Colin Trevorrow será la última cinta de una saga que se despedirá a lo grande, reuniendo a las estrellas de la aclamada primera entrega Jeff Goldblum (Ian Malcom), Laura Dern (Ellie Slatter) y Sam Neill (Alan Grant).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales