Logo de Excélsior                                                        
Función

'La Jaula de las Locas' estrena nuevo protagonista

El musical, que hace poco celebró 900 representaciones, presentó a Ruben Branco como la nueva 'Zaza', quien intercalará papel con Mario Iván Martínez

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 08-12-2019
'La Jaula de las Locas' estrena nuevo protagonista
La comedia musical aborda la historia de George y Albin, una pareja de homosexuales que administran un centro nocturno.

CIUDAD DE MÉXICO

El musical de 'La Jaula de las Locas' se encuentra de fiesta, no sólo por sus 900 representaciones, -como te contamos en esta nota-, también por estrenar nuevo protagonista. 

Hace unos días Ruben Branco se puso tacones, peluca y se enfundó un entallado vestido para darle vida por primera vez a 'Zazá',  un papel que intercalará con Mario Iván Martínez. 

Comida celestial: Una experiencia gourmet en las alturas

El Teatro Hidalgo se ha convertido por años en el hogar de más de 20 actores y bailarines, un hogar mejor conocido como 'La cage aux folles'.

La comedia musical aborda la historia de George y Albin, una pareja de homosexuales que administran un centro nocturno. El dilema comienza cuando se enteran que su hijo contraerá nupcias con la hija de un diputado ultraconservador y homofóbico que quiere conocerlos.

¿TE INTERESA VERLA?

La puesta en escena se presenta los viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 17:30 y 20:30 horas y los domingos a las 17:00 y 20:00 horas. 

Los boletos oscilan entre los 500 y los 1600 pesos. AQUÍ PUEDES COMPRARLOS.

 

***MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales