Logo de Excélsior                                                        
Función

Katie Holmes en todóloga: escribe, dirige y actúa en su nueva película

El filme gira en torno a dos desconocidos que acaban pasando una semana juntos en una casa alquilada en el norte del estado de Nueva York, que reservaron a la vez

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez - reuters | 28-07-2022
Katie Holmes
Holmes dijo que ver su nombre en los créditos de la película era muy satisfactorio. foto reuters

Katie Holmes comparte con el mundo uno de sus pasatiempos pandémicos en su nuevo largometraje "Alone Together", como guionista, directora y protagonista de la película.

El filme, que se rodó mientras se ponían a la venta las primeras vacunas contra el COVID-19, gira en torno a dos desconocidos que acaban pasando una semana juntos en una casa alquilada en el norte del estado de Nueva York, que reservaron a la vez. La pareja comienza siendo enemiga, pero rápidamente se une.

Holmes dijo que ver su nombre en los créditos de la película era muy satisfactorio.

Me siento muy satisfecha. Es la segunda película que dirijo y siento que aprendo cada vez. Y con esto, tengo un sentimiento especial de orgullo porque es una película de todos nosotros y hubo mucha colaboración", dijo Holmes.

El actor Jim Sturgess es el coprotagonista y explicó cómo se benefició de que Holmes tuviera varios roles.

Tenía curiosidad y un poco de aprensión. No voy a mentir. Y luego simplemente se convirtió en la forma en que deseaba que fuera siempre el set. Tienes a toda la gente más importante en el set, en una sola persona", explicó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Fue genial hacer una película sobre el momento en el momento", dijo Sturgess. Ya sabes (...) realmente lo estábamos viviendo todo. Era tan crudo y tan real. Y luego te sumerges inmediatamente y cuentas esa historia sin el espacio de la retrospectiva", agregó.

"Alone Together" se estrenará en salas limitadas el 22 de julio y en streaming el 29 de julio.

 

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales