Logo de Excélsior                                                        
Función

Karyme Lozano vuelve a México con deseo de producir cine y TV

La actriz pretende hacer audiciones en proyectos que le parezcan interesantes y que contribuyan a su crecimiento profesional

Notimex / Foto: Tomada de Instagram | 14-07-2018
La actriz reconoció que el haber estado más involucrada en las telenovelas la había alejado de su meta de hacer un nombre en el cine.
La actriz reconoció que el haber estado más involucrada en las telenovelas la había alejado de su meta de hacer un nombre en el cine.

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz Karyme Lozano está de regreso en México donde tiene planeado producir cine y televisión, así como actuar, por lo que pretende hacer audiciones en proyectos que le parezcan interesantes y que contribuyan a su crecimiento profesional.

En entrevista la víspera durante el estreno de la puesta en escena "La obra que sale mal", en el Centro Cultural Helénico, respondió que ansía volver a trabajar en México. "Mi hija ya se graduó de la preparatoria y ahora voy a tener el tiempo suficiente para desarrollar proyectos".

Destacó que le fue muy bien en Los Ángeles, California, donde estuvo trabajando en producciones para CBS y Netflix, así como en rodajes de películas. "Ahora voy de productora y actriz en el rodaje de la cinta 'La leyenda del diamante', con Ana Layevska, Paulina Goto y Alejandro Sirvent, entre otros; espero se estrene este fin de año con Corazón Films".

Lozano apuntó que el objetivo de su regreso es consolidar su faceta como productora: "Quiero hacer muchas cosas, sobre todo largometrajes y para ello estoy escribiendo un guion de comedia romántica muy a la mexicana".

Externó que también volvió al país por el amor y la pasión a su tierra natal. "Amo a mi país y nunca lo voy a dejar, lo que pasa es que estaba enfocada a mi hija y sus estudios, pero ahora que vaya a la universidad ya estoy libre para ir y venir, porque México es una plataforma gigantesca que nunca hay que abandonar".

Puntualizó que ahora está haciendo un piloto con Carlos Carrera, "está genial y espero que tenga eco para desarrollarse, no puedo decir nada, pero con el nombre de Carlos Carrera creo que es suficiente para saber que es algo grande".

La actriz reconoció que el haber estado más involucrada en las telenovelas la había alejado de su meta de hacer un nombre en el cine, "pero nunca es tarde para ello y no me pesa la edad, por lo que estoy dispuesta a realizar cualquier 'casting' como lo hice en Estados Unidos".

Por último, indicó que su fuerte es crear sus propios proyectos: "No descansaré hasta dejar huella en el Séptimo Arte; si hay que hacer audición lo haré, porque tengo formación en teatro y tengo las tablas para seguir forjando camino como actriz", finalizó.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales