Logo de Excélsior                                                        
Función

Juan Soler y Paulina Mercado revelan si planean boda; "haremos fiestón loco"

Juan Soler y Paulina Mercado fueron interceptados por los reporteros en un musical de teatro, para preguntar sobre la relación amorosa y si se acerca la boda

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 03-02-2023
Paulina Mercado con traje blanco junto a Juan Soler; jardín de fondo
Juan Soler dice que hará fiesta por relación con Paulina Mercado/Instagram @paulinamercado007

Después de confirmar su romance en el programa Sale el Sol hace unos meses, los conductores del programa Juan Soler y Paulina Mercado fueron captados juntos en la obra de teatro ‘Mentidrags’. Por lo cual fueron cuestionados si tienen planes de boda.

Los conductores de televisión Juan Soler y Paulina Mercado fueron interceptados por los reporteros en un musical de teatro, para preguntarles sobre cómo avanza su relación amorosa y si se acerca la boda. Ante esto, describieron su sentir. 

“Muy placentero. Fíjate que una relación que nace, primero de una amistad, de un compañerismo, de haber trabajado juntos, nos fuimos conociendo cuando ya estábamos sin nuestras parejas y hoy siento una relación sólida y una relación que quiero que tenga un futuro enorme y creo que Paulina… ¿Tú también?”, bromeó Juan Soler. 

Por otra parte, los reporteros preguntaron a la presentadora del programa Sale el Sol, Paulina Mercado si en un futuro existe la posibilidad de consolidar la relación con una boda, por lo cual contestó. 

“No es nuestra intención casarnos. Creemos en la relación. Un papel no define el amor ni el compromiso; lo que define es lo que nos entregamos día a día y estamos entregando todo…”, declaró. 

Sin embargo, su compañero de trabajo y pareja, Juan Soler la interrumpió para aclarar que, aunque no habrá boda, sí piensan celebrar la felicidad de su relación amorosa, mediante un festejo con invitados y mucha diversión. 

“Pero sí, en algún momento, vamos a hacer un fiestón loco, para que vayan aquí los amigos”, dijo. 

¿Hijos e hijas de Juan Soler y Paulina Mercado aceptan relación? 

Tanto Juan Soler como Paulina Mercado declararon que, tras anunciar la relación a sus hijos e hijas que tuvieron con otras parejas, sus descendientes lo tomaron de una forma madura y lo aceptaron. Por lo cual, consideran que su amor va viento en popa y no tienen que demostrarlo con una boda.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales