Logo de Excélsior                                                        
Función

La modelo Joy Corrigan comete error de vestuario y por un instante enseña de más

Joy Corrigan, la modelo, que saltó a la fama como estrella de Victoria’s Secret, fue capturada en el momento justo en que por un error de vestuario, enseñó de más...

Pedro Díaz / Grosby | 21-03-2023
La deslumbrante celebridad dejó ver más que un pronunciado escote ante las cámaras, aunque su actitud natural y el sutil gesto de regresar la prenda a su lugar la hizo salir triunfal del incómodo momento.

Los errores y accidentes de vestuario suelen ser unos de los momentos más incómodos para las celebridades. Pero cómo los afrontan, marca la diferencia. Con una sonrisa y una actitud discreta, Joy Corrigan dejó atrás un imprevisto que sufrió este fin de semana en Los Ángeles.

Joy Corrigan, la modelo que saltó a la fama como estrella de Victoria’s Secret, fue capturada en el momento justo en que quedaba al descubierto parte de su intimidad durante la presentación de la nueva cápsula de zapatos de Jennifer Lopez.

La modelo dejó el pezón al descubierto este sábado, cuando llegó luciendo un traje rosa pastel para la presentación de la nueva cápsula de zapatos de Jennifer Lopez X Revolve.

 

 

La deslumbrante celebridad dejó ver más que un pronunciado escote ante las cámaras, aunque su actitud natural y el sutil gesto de regresar la prenda a su lugar la hizo salir triunfal del incómodo momento.

Joy dejó en claro que es una de las mujeres más sensuales y elegantes de las pasarelas, cuando combinó un conjunto de saco y mini falda rosa bebé para el glamoroso evento.

 

Puedes leer: Juju Ferrari abandona OnlyFans por la extraña súplica de un fan

 

La modelo completó el outfit con botas altas en color gris y un bolso de mano azul claro, generando un equilibrio perfecto entre los tonos pasteles del atuendo y su cabellera rubia y lacia.

Días antes del evento, Joy había disfrutado de los últimos días del verano en un lujoso yate, revelando su increíble abdomen tonificado en un diminuto bikini rosa.
La modelo es conocida por modelar los bikinis más pequeños, a la altura de celebs como Kim Kardashian.
 

Joy Corrigan: De modelo emergente a estrella de Victoria's Secret

La joven modelo Joy Corrigan ha conquistado la industria de la moda con su belleza y talento, posicionándose como una de las caras más reconocidas de la prestigiosa marca de lencería Victoria's Secret. Desde sus humildes comienzos en la industria hasta convertirse en un ícono de la moda, su trayectoria ha sido un ejemplo de perseverancia y éxito.

Joy comenzó su carrera como modelo a temprana edad, participando en pequeños desfiles y sesiones fotográficas. Su dedicación y esfuerzo la llevaron a ser descubierta por cazatalentos que vieron en ella un potencial único. Fue entonces cuando comenzó a trabajar con agencias de renombre y a aparecer en importantes revistas de moda como Sports Illustrated, GQ y Maxim.

 

 

El gran salto en su carrera llegó cuando fue elegida para formar parte del exclusivo grupo de modelos de Victoria's Secret. Desde entonces, Joy ha sido una de las estrellas más destacadas de la marca, desfilando en sus famosos shows anuales y protagonizando campañas publicitarias junto a otras supermodelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.

 

Tenemos: Angela Aguilar elegante, casual, sensual... las fotos que la definen

 

Además de su éxito en las pasarelas, Joy ha demostrado ser una mujer de múltiples talentos. La modelo ha incursionado en la actuación, apareciendo en películas y series de televisión. También ha utilizado su plataforma para abogar por causas benéficas y medioambientales, demostrando su compromiso con un mundo mejor.

La trayectoria de Joy Corrigan es un ejemplo de éxito y superación en una industria tan competitiva como la moda. A medida que su carrera sigue en ascenso, no cabe duda de que esta talentosa modelo continuará siendo un referente de belleza y estilo en el mundo del espectáculo.

 

Con información de The Grosby Group. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales